Pokémon GO: Juego de realidad aumentada para Android e iOS

Pokémon es probablemente la franquicia de anime que más dinero ha generado con sus productos, su llegada a Smartphones Android e iOS no pudo ser diferente, estamos hablando de Pokemon GO, que se perfila ya cómo uno de los juegos más exitosos de los últimos años para teléfonos.

POKEMON GO

La llegada de Pokemon GO gratis fue más exitosa de lo esperado, apenas un día después de su lanzamiento oficial en varios países, fue bloqueada mundialmente debido a la gran sobrecarga de usuarios. Pokémon es el primer juego de realidad aumentada de la franquicia, a su vez, es también el primer juego de Pokémon que llega a dispositivos Android e iOS, al menos de forma oficial.

Pokémon GO es un juego que utiliza la cámara y el mismo entorno real del usuario. Por medio del GPS, Pokémon GO le informa al usuario donde hay Pokémon para atrapar, tras lo cual el usuario puede dirigirse al lugar siguiendo las indicaciones del GPS, y al llegar, un podrá ver a través de la cámara un Pokémon el cual se puede dar a tarea de trapar.

Cabe destacar que aún no se puede jugar este título en algunos países, de momento esto es así en casi toda Latinoamérica, aunque sin embargo un apk de Pokemon GO se filtro poco antes del lanzamiento oficial, por lo que si bien puedes buscarla en internet y descargarla, toma en cuenta que perderás los avances cuando quieras pasar a la versión oficial latinoamericana.

Deja un comentario