Pokémo Go rompe récord en la AppStore

Pokémon Go se ha convertido probablemente en el videojuego móvil más exitoso desde que los smartphones empezaron a ser algo cotidiano, al menos, en Webnometro notro recordamos a otro juego que haya generado tanto alboroto, ni Angry Birds en sus épocas de gloria tuvo tal atención. Ahora Apple acaba de anunciar que son tantos los usuarios que se han dado a la tarea de descargar pokemon go, que este juego ya rompió inicio con su primer  record.

pokemon-go-iphone

Según Apple, Pokémon Go ha sido descargado más veces en su primera semana que cualquier otra aplicacion o juego en la AppStore. Pese a esto, desde Apple no dieron cifras exactas de el número de usuarios con que cuenta Pokémon Go en iOS.

Por otra parte, el popular juego sigue cosechando éxitos en Android, recién hace unos días ha llegado a España, y ahora llega también a Latinoamerica, un lugar donde casi desde su lanzamiento, por medio de una instalación no oficial de pokemon go apk, los usuarios pudieron acceder al juego aunque aun no estaba disponible en sus países, cosa que afecto a nivel mundial a los servidores de Pokemon Go, que cayeron apenas un día después del lanzamiento del juego. Ahora los usuarios de Latinoamerica ya pueden disfrutar de Pokémon Gon sin tener que arriesgarse a descargar una aplicación maliciosa.

Deja un comentario