Playa Blanca Barú en Cartagena de Indias

Por su localización privilegiada a orillas del mar caribe, Cartagena de Indias en Colombia es uno de los distritos turísticos y culturales que se tienen que considerar si se está pensando en visitar Colombia. Si el plan de visitar esta ciudad es casi un hecho, entonces no te puedes perder el conocer Playa Blanca Barú.

playa blanca baru

La playa Blanca de Barú se ubica entre 30 minutos y una hora de la ciudad de Cartagena de Indias, su atractivo radica en que al estar más alejada de la industrialización de la ciudad, su playa mantiene ese bello color turquesa, ideal para quien busca tomarse fotos en planos paradisíacos.

El lugar es exclusivamente turístico, con lo que en la zona podrás encontrar una gran cantidad de servicios de Tours para conocer el lugar, por ejemplo, en lancha, así como servicio de bebidas con y sin alcohol.

La llegada a esta bella playa no es una travesía por tu cuenta, ya que desde la ciudad de Cartagena de Indias encontraras servicios de pasadia playa blanca baru, que te ofrecen transporte, almuerzo incluso hora de barra libre, además, en el lugar podrás encontrar multitud de servicios tanto para aventurarte y conocer el lugar como para relajarte y pasártela bien.

Si es la primera vez que visitas Cartagena, debes saber que en general puedes pagar cualquier servicio tanto con pesos colombianos como con tarjeta internacional, esto incluye también cualquier tour o servicio en playa Blanca de Barú, un dato simple, pero que resultara agradable para quienes odian tener que depender de una casa de cambio siempre en sus vacaciones en el extranjero.

Deja un comentario