Play Store llegara a China en 2016

La historia de Google y China no ha sido de lo más amistosa, si bien Google es una de las empresas más apreciadas del mundo, esto no ha sido el caso en China, donde ha tenido bloqueos y barreras en ese mercado, siendo de los pocos países donde Google no es ni de cerca el buscador preferido. Es por ello que se vuelve relevante que la Play Store llegara a China en 2016.

google play llegara a china

La llegada de Play Store en China se espera sea a inicios de 2016. Sin embargo, esto no sería si no se hubiese pactado por parte del gigante de las busquedas el respetar sin excusa alguna las leyes Chinas, las cuales hacen de este país un país más hermetico en cuanto a información, algo que no siempre a encajado con Google.

Entre los aspectos que tendrá Google Play de China esta la prohibición de algunas aplicaciones, el manejo de información más hermético, entre otros.

Hay que destacar que China es el país con más usuarios de Android, y su impacto en las finanzas de Google se espera sea bastante generoso, a pesar de las regulaciones existentes en el país asiático.

Fuente: aplicacionesparaandroid.org

Deja un comentario