PayPal dejara sin soporte de app a BlackBerry, Windows Phone y Amazon

Paypal es entre los medios de pago virtuales más conocidos a nivel del mundo, por este motivo cuenta con una aplicación libre en todas y cada una de las plataformas móviles existentes, mas según lo que parece el bajo empleo de su aplicación en ciertos sistemas operativo provocó que la compañía decidiese entregar un carpetazo al soporte en determinadas plataformas.

PayPal-WP8

Windows Phone, BlackBerry y Amazon son las plataformas que acabarán sin soporte en las aplicaciones oficiales de Paypal desde el próximo treinta de junio, mas se ignora si quienes cuenten con la aplicación en su móvil van a poder seguir empleándola, si bien todo semeja apuntar que tampoco se va a poder acceder al servicio por medio de la aplicación tras la data indicada.

No obstante, Paypal confirmó que los usuarios de Windows Phone aún van a poder acceder a Paypal por medio de la página web móvil en los navegadores IE y Microsoft Edge, o a través de Outlook. En el caso de BlackBerry 10 van a poder mandar pagos vía BBM, mas en el caso de Amazon va a quedar totalmente descuidada la plataforma.

Por otro lado, Paypal confirmó que los usuarios de Android y también iOS van a deber actualizar obligatoriamente la aplicación a la versión 6.0 para seguir usando el servicio, puesto que va a ser bloqueado el acceso por medio de las versiones precedentes de la aplicación.

Deja un comentario