5 excelentes paginas para editar fotos

Esta vez te traemos una pequeña lista de las 5 mejores paginas para editar fotos, esta lista tiene las que a mi parecer son actualmente los mejores sitios web para editar imágenes y decorar fotos online. Se sabe que actualmente es mas facil editar una foto online que descargar un programa y tener que editarlo, estas paginas facilitan esa tarea.

Pixlr Express

pixlr-express

Pixlr Express es una completa pagina para editar fotos, se puede editar todo lo basico de una foto como su tamaño, color, contraste y tambien se pueden agregar efectos, decorar, agregar marcos, filtros al estilo instagram, etc.

BeFunky

befunky

Otra fantástica herramienta online. BeFunky es un conocido editor de fotos online también disponible para iPhone y Android, con implementacion social con muchas redes sociales, panel de edición muy completo lleno de recursos para editar y decorar fotos, una app online muy, muy recomendada.

Ribbet

ribbet

Ribbet es una aplicación para editar fotos, su principal caracteristica es que parece mucho a el ya no online Picnik (editor de fotos mas usado durante años) debemos aceptar que han copiado perfectamente cada detalle del viejo picnik y tambien han agregado una que otra funcion y efecto interesante para darle mas “originalidad” a el editor.

Picozu Editor

picozu-editor

Picozu Editor es un fantástico editor con una apariencia muy parecida a la del conocido editor de imágenes Adobe Photoshop. Tiene una apariencia muy bonita y curiosas características, ya hablamos de Picozu Editor hace un tiempo.

Photoshop Express

photoshop-expess

Photoshop Express Editor es la versión online de Adobe Photoshop creada por el propio Adobe, osea una versión oficial y gratuita para que puedas editar fotos online.

Deja un comentario