Pac-Man + Tournaments: clásico juego de los 80s ahora en Android

Existen juegos que a pesar de ser viejos, con malos gráficos y muy sencillos, nunca pasan de moda, he incluso nos siguen divirtiendo. Uno de ellos es Pac-Man, que a pesar de haber sido lanzado ya hace más de 30 años, aún sigue vigente.

Pacman2

Pac-Man fue uno de los juegos que propulso la industria de los videojuegos, por ello, se han hecho bastantes Versionaes de los juegos de pacman, las cuales tratan de modernizar este clásico de los 80s, pero sin duda el rey de todos es el original.

Para aquellos que se quejan de las nuevas tecnologías, hay algo positivo que a traído esta, la posibilidad de revivir viejos títulos en plataformas modernas, tal es el caso de Pac-Man + Tournaments, un juego para Android que revive este legendario juego.

pac-man-+-tournaments-iphone-ipod-ipad-itunes-ios-mobile-screenshots-2

Pac-Man +Tournaments, como su nombre lo sugiere, le da la posibilidad de competir contra otros jugadores, esto a través de internet. No estamos hablando de una nueva versión de Pacman, ya que además del mando y gráficos mejorados, el juego es muy fiel al original.

Usted tiene que guiar a Pac-man por el laberinto para que pueda comer todos los puntos que hay en el, cuidándose claro de los 4 fantasmas que le acecharan constantemente. Pacman para Android se puede descargar gratis desde Google Play, así que, que más se puede pedir.

Mas Juegos de Pacman

Deja un comentario