OWA: App de Outlook para Smartphone

Si hay algo en que Microsoft sin duda tiene calidad, es en su servicio de correo electrónico, antes llamado Hotmail y que ahora es conocido como Outlook. Una de las ventajas de Outlook es que a pesar de haber nacido como un servicio de correo para navegador web, hoy en día se ha expandido a otros dispositivos, cómo los móviles y tablets, por lo que si te viene a la mente “Necesito entrar a mi correo Outlook”, simplemente sacas tu móvil y puedes consultar tu correo, esto por medio de la aplicación OWA, de la cual te contaremos un poco en este artículo.

interfaz-outlook-movil

OWA es la aplicación oficial del correo de Microsoft, la cual se encuentra disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone (en estos últimos viene preinstalada). OWA presenta una interfaz pulida, 100% adaptada para móviles, más sencilla a la vista, pero aunque no lo creas, con casi todas las funciones que podemos ver en Outlook en el ordenador.

La aplicación nos permite navegar por nuestra bandeja de entrada, leer correos, así como escribir y enviar nuevos. Crear categorías, usar alias, y si tienes una bandeja con muchos correos, también tienes la función de búsqueda para examinar toda tu bandeja.

Si te preocupa el gasto de datos, te comentamos que se puede personalizar el lapso de actualización de la bandeja de entrada, por ejemplo, cada hora, día, etc. Si eres de los que recibe montones de correos, entonces puedes establecer que la bandeja se actualice solo cuando tú lo indiques, aunque si recibes mucho Spam te recomendamos usar la función de correos y dominios bloqueado, de otra manera no te será de mucha ayuda OWA.

Si eres de la vieja escuela, probablemente pienses Esta app es la indicada para Entrar a mi correo Hotmail desde el móvil, bien, lamentamos informarte que solo los correos Outlook funcionan en OWA, para poder leer los emails de un correo Hotmail, debes descargar la app homónima, está disponible también en Android e iOS. OWA para smartphones se puede descargar gratuitamente desde las respectivas tiendas oficiales para cada sistema operativo móvil.

Deja un comentario