Optimizar PC con CCleaner

¿Cuantas veces nos desesperamos porque nuestro ordenador, no va todo lo rápido que nos gustaría? Optimizar PC con CCleaner es la solución!

Optimizar-PC

Mucha gente piensa que es por culpa de la conexión a Internet, pero en realidad una de las posibilidades más normales y que en más casos podemos encontrarnos, es sin duda, la cantidad de archivos inservibles y basura, que vamos acumulando, en nuestras navegaciones por Internet.

Con CCleaner podremos limpiar de una manera, rápida sencilla y totalmente gratuita nuestro ordenador, para que notemos desde el primer momento, una mejora, simplemente al abrir y cerrar ventanas de navegación, al abrir fotos, videos incluso música, o cualquier otra acción que requiera un mínimo de velocidad en nuestro ordenador.

Después de la instalación, lo único que tendremos que hacer, es ejecutar el programa, el cual nos dirá paso a paso, como limpiar nuestro ordenador. Una vez el programa este actuando, lo único que tendremos que hacer es esperar a que acabe la limpieza.

El programa nos mostrara toda la basura que nos aconseja eliminar, y solo tendremos que seleccionar todo, o los archivos que queramos y darle a seguir, para borrarlos permanentemente de nuestro ordenador.

A continuación os mostramos el enlace para descargar Ccleaner. Un maravilloso programa limpieza de archivos para nuestro PC de una forma, totalmente gratuita:

Enlace: http://ccleaner.softonic.com

Deja un comentario