Opciones para descargar vídeos de Youtube

En youtube hay vídeos verdaderamente valiosos para algunas ocasiones, desde clases de álgebra hasta tutoriales de electrónica, u otros. Seguro que cuando te encuentras un vídeo que necesitas ver varias veces, lo primero que piensas en descargarlo. Pues bien, en este artículo te diremos 3 opciones de herramientas para descargar videos de Youtube.

videos-de-youtube

TubeMate: es una aplicación conocida por muchos usuarios de Android, sirve exclusivamente para poder descargar vídeos desde Youtube, con multiples opciones para configurar el vídeo, como la resolución. Esta disponible solo desde la web del desarrollador.

GetThemAll Video Downloader: esta herramienta se trata de una extensión para nuestro navegador chrome, esta se empieza a mover cuando se entra a una pagina que contiene un vídeo, así que sirve para todo tipo de plataformas. Es rápida descargando, aunque no tiene muchas opciones de configuración, una herramienta también ideal para descargar vídeos de Facebook.

Atube Catcher: es probablemente el mejor software para descargar videos online. Primeramente puede descargar vídeos que estén disponibles en cualquier resolución, destacando incluso el 4k (por supuesto tu ordenador debe soportar tal resolución), además permite convertir los vídeos a una gran cantidad de formatos, incluido el mp3 si solo deseas el audio. Es ligero y además gratuito.

Deja un comentario