OK Hosting, sal a la luz de Internet

ok-hosting

OKHosting es una empresa fundada en 2002 que ofrece servicios de alojamiento web, venta de dominos, Cloud Hosting y Servidores Dedicados a un excelente precio. Esta empresa es conocida por su gran calidad y experiencia, debemos recordar la importancia de un buen alojamiento web a la hora de hospedar un sitio web, de este depende parte del éxito y disponibilidad.

Es un hosting mexicano con mucha experiencia en el mercado del alojamiento, diseño y programación web que tiene muchos usuarios que certifican la calidad de esta empresa, los precios son normales y lo mejor es que es un hosting en español por lo que las tareas de soporte son más fáciles.

Los servidores se encuentran en Dallas Datacenter, la forma de administración es sencilla pues se utiliza el panel de control Plesk el cual siempre se encuentra actualizado. Las cuentas de correo electrónico están protegidas del SPAM, tienen acceso a POP3 y SMTP por lo que puedes acceder desde diferentes tipos de clientes de correo electrónico como Outlook, Thunderbird, Windows live Mail, iPhone, BlackBerry y otros clientes más.

Características Generales (todos los planes)

  • ·         Acceso Vía FTP
  • ·         Log de Visitantes
  • ·         ASP.NET Framework 2.0+
  • ·         MySQL
  • ·         Perl
  • ·         PHP 5.2
  • ·         SQL Server
  • ·         Y Mucho Más!

    Web Hosting

    Con más de 2500 clientes, OK Hosting promete un hosting web con uptime del 99% y cuatro excelentes planes hechos a la medida de las diferentes necesidades. Este tipo de plan está dirigido a sitio webs “normales” con un tráfico normal y con poco uso de CPU, perfecto para la mayoría de blogs y sitios corporativos de información.


    Servidores Dedicados


    OK Hosting brinda los mejores planes de Hosting Dedicado, con tecnologías de última tecnología, un soporte disponible en todo momento y diferentes opciones de Hardware y Software para que el Servidor Dedicado se acomode a tus necesidades.


    Dominios a los mejores precios


    Con más de 8 años de trayectoria, OK Hosting ofrece los mejores precios y una increíble calidad a la hora de comprar dominios, además tenemos la posibilidad de comprar un dominio con 140 diferentes extensiones.


    OK Hosting tiene dos diferentes opciones para alojar un dominio, la primera es el cambio de DNS de tu actual proveedor de dominios, la otra opción es la total transferencia del dominio a OK Hosting, este último trámite puede tardarse 1 o 2 semanas, con esto obtendrás soporte técnico en español para resolver cualquiera de tus dudas.
    Además por experiencia sé que la transferencia de dominios es muy fácil y recomendada.

    Diseña tus propio Sitio Web


    Con OK Hosting podemos crear nuestro sitio web a medida gracias Sitebuilder SW, el cual es un programa que facilita el diseño a web a cualquier cliente sin necesidad de saber HTML, CSS o cualquier lenguaje de programación.

    Creación de Webs

    Existen tres planes diferentes a la hora de contratar el servicio de Creación de Web a media, uno para sitios web básicos, otro plan para sitios web avanzados y un plan dedicado a las webs corporativas que incluye una tienda virtual y foros de participación pública.


    Si no estás completamente seguro de comprar este Plan puedes utilizar la prueba gratuita que nos ofrece OK Hosting.


    Diseño web profesional

    OK Hosting tiene a su disposición diseñadores web que crearan un diseño que se acomode a las necesidades de su sitio web y no solo esto, pues también ofrecen la creación de un CMS (Sistema de gestión de contenido), diseños adaptados a los móviles y tablets, Posicionamiento en Buscadores, Tienda Virtual, Diseño de correos electrónicos para empresas, optimización en redes sociales con la creación de las páginas de Facebook y Twitter.


    OK Hosting diseña sitios web con la última tecnología en diseño y programación web, utilizando ASP.NET, PHP, HTML 5 y dando un toque de estilo con CSS 3. Además las webs son creadas para adaptarse a cualquier dispositivo utilizando el novedoso Responsive Design.


    Puedes pedir una cotización en http://okhosting.com/paginas-web/


    Hosting Reseller

    ¿Quieres ganar dinero revendiendo alojamiento web/Hosting? Puedes crear empresa de Hosting con los planes Reseller para emprendedores que quieren empezar a ganar dinero en internet.


    El Hosting Reseller incluye un panel de control personalizable,  un personal certificado en ASP.net por Microsoft,  soporte por teléfono, chat o correo electrónico, múltiples dominios, más de 500 cuentas de email, y precios al alcance de cualquiera.


    Certificado SSL


    Protégete contra hackers con un certificado SSL desde 125 USD. Toda la información y datos de tu web serán trasmitidos de una manera segura y confidencial que les dará más confianza a tus clientes y usuarios.


    Este certificado SSL es aceptado por la mayor parte de los navegadores (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, etc.) tiene una encriptación de 256 bits para asegurar al máximo la seguridad de tu web, además obtienes el certificado a solo 2 horas de haber pagado.


    Soporte Técnico


    El soporte técnico se encuentra en todos los planes, es gratuito y está disponible la mayor parte del día en comparación a la mayoría de empresas de alojamiento web, también trabajan los sábados. Ofrecen una solución rápida, pues los problemas que surgen se solucionan vía teléfono para mayor facilidad, claro que se pueden contactar vía correo electrónico y chat en vivo.

    Resumiendo:

    • ·         Un Hosting mucha experiencia y con más de 2500 clientes que lo certifican
    • ·         En México se puede pagar con la moneda mexicana
    • ·         Los precios son muy accesibles
    • ·         Pruebas gratuitas en algunos planes.
    • ·         Garantía de Satisfacción de 90 Días
    • ·         Soporte vía Teléfono, Correo electrónico

    Mi experiencia con OK Hosting


    Debo decir que mi experiencia en el hosting personal ha sido muy buena, desde la velocidad hasta el soporte.  Allí tengo una web que utiliza el CMS WordPress y que tiene 2000 visitas diarias y la web sigue igual, no se pone lenta ni nada por el estilo, tiene un uptime del 99% diría yo, ya que nunca vi el servicio caído en alguna de mis webs. En estos días comprare un Plan Reseller para revender hosting, pues quiero empezar a ganar dinero y esta empresa me parece muy fiable, además ellos se encargan del soporte técnico 24/7.

    Deja un comentario