¿Novato en Twitter? Algunos consejos

Twitter es una red social muy peculiar, su concepto minimalista se ve hasta en el límite de caracteres por post que nos permiten. Es sin duda la mejor forma también de seguir a celebridades y ver sus post en directo. Si eres novato en esta red social, te daremos algunos consejos.

new_bird_534

Limitación de caracteres: no hay forma de evitarlo, si quieres usar Twitter tendrás que aprender a decir lo más importante en 140 caracteres, esto puede ser difícil al principio, pero después lo harás como si nada. También puedes hacer click aquí y encontrar emoticonos para expresar mejor tu mensaje en esta red social.

Seguidores: si quieres seguidores, deberás ser activo en la red social, y sobre todo postear cosas interesantes, una buena foto también ayuda. Puedes usar también Tweetchat para conversar con gente o usar Hashtags enfocados en conseguir seguidores.

Perfil: añade personalidad a tu perfil, usa un buen avatar y portada, en el caso de la descripción, escribe sobre las cosas que te gustan, tus hobbies, u otros detalles que consideres relevantes.

Deja un comentario