Nokia patenta batería flexible

Nokia ha patentado una batería flexible, que puede ser enrollada y que de usarse en sus smartphones, permitirá crear dispositivos bastante diferentes a los que vemos hoy en día.

nokia-bateria-flexible

La información ha sido divulgada por varios sitios de renombre, los cuales citan algunos detalles de esta nueva creación, como que la batería se puede plegar de distintas maneras, sin que cambie su rendimiento o impedir su buen funcionamiento.

El dispositivo estará compuesto por cintas de unión que permiten la transmisión de la carga eléctrica de las diferentes áreas. No hay muchos detalles más disponibles acerca de la tecnología, pero se puede ver que de llegar a comercializarse, permitirá crear productos más finos, ya que este materias doblable no solo afectara a el diseño, si no también el peso de los productos.

También se explica que una de las características de este concepto es la creación de una batería que se pueda conectar a diferentes partes del dispositivo, que tendrá un sistema de conexión diferente. La nueva batería estará diseñada para ser utilizado en dispositivos que demasiado flexibles.

Deja un comentario