Nintendo trae a Mario a iOS

Durante años, Nintendo se resistió siquiera a pensar en tocar terreno de teléfonos móviles. No específicamente esto, pero si el conjunto de errores que represento no innovar por parte de Nintendo le trajo una mala racha de años de la cual Nintendo recién esta viendo la luz al final del túnel. Este año, aunque no se llevo todo el crédito, Pokémon Go fue un éxito sin precedentes, ahora, Nintendo busca traer al fontanero más querido del mundo de los videojuegos, nos referimos a través de un nuevo juego para iOS.

Super Mario Run

El nuevo título de Nintendo que se espera llegue a la App Store en diciembre próximo se llama Super Mario Run, un juego de movimiento lateral, izquierda derecha, en el que por medio de toques en la pantalla, el usuario podrá controlar a Mario y sortear los diferentes peligros de los distintos mundos, todo mientras recolecta monedas y power ups.

Son 20 millones de usuarios ya quienes se han interesado por descargar super mario run, los datos vienen nada más y nada menos que desde la propia Apple y sus análisis de datos.

El juego, si bien no hay una fecha oficial dada, también hará su aparición en Android, posiblemente en una fecha muy cercana del lanzamiento para iOS, por lo pronto, solo resta esperar a este que sera el primer lanzamiento 100% de Nintendo en teléfonos inteligentes.

Deja un comentario