MuyLoMas: comprar desde Argentina en las mejores tiendas de USA, sin complicaciones

MuyLoMás es una aplicación que facilita comprar productos en tiendas de USA. Se trata de una app disponible para dispositivos móviles Android o iPhone que permite al usuario realizar compras en el exterior en las mejores tiendas online de EEUU. Instalando MuyLoMás puedes acceder al mayor catálogo de productos online y recibirlos en poco tiempo en tu domicilio en Argentina.

MuyLoMas

MuyLoMás se encarga de la logística completa, lo que comúnmente se conoce como comercio puerta a puerta. Esto involucra la transacción inicial para la compra del producto, confirmaciones, gestión de trámites, cobro de impuestos y la entrega final en el domicilio especificado por el cliente.

La tendencia de compras en el exterior en el mundo

El concepto de compras en el exterior se refiere principalmente a la realización de compras de productos efectuadas en tiendas o proveedores que se encuentran localizados fuera del país.

Las compras en el exterior es una tendencia en el mundo que ha llegado para quedarse y que crece fuertemente, junto con el crecimiento de las transacciones en dispositivos móviles. Solo en China, las compras en el exterior efectuadas a un proveedor fuera del país, mueven más de US$ 125,000 millones de dólares, de acuerdo al estudio realizado por Azoya Group. Moda es la principal categoría, representando un 22% de las compras online. Entre otros rubros, se incluyen:

  • Ropa, calzado y accesorios
  • Celulares, computadoras, dispositivos electrónicos
  • Joyas y relojes
  • Salud y belleza

MuyLoMás pone a disposición el concepto de compras en el exterior para que los argentinos puedan acceder a un gran catálogo de productos, de las mejores tiendas en USA, y comprar fácilmente, sin complicaciones.

Ventajas de comprar con MuyLoMás

La aplicación dispone de una interfaz simple e intuitiva, permite fácilmente navegar por un catálogo de cientos de miles de productos, de las mejores marcas o incluso algunos productos únicos que no se consiguen en tiendas de la Argentina.

Una de las principales ventajas a la hora de comprar por MuyLoMás es que el usuario ve el precio final incluyendo todos los gastos, de producto, tasas y costos de envío hasta la llegada del producto a su domicilio. MuyLoMás se encarga de todo el proceso logístico y ves el precio final a la hora de comprar. Esto a diferencia de otras plataformas que tiene costos ocultos, y que requieren abonar montos en distintas etapas del proceso (al momento de comprar, y luego al momento de despachar el producto).

¿Quiénes pueden usar MuyLoMás?

Cualquier persona mayor de edad en Argentina que desee adquirir productos fuera de frontera y acceder a un amplio catálogo. Se requiere un teléfono celular con sistema operativo Android o iOS (iPhone).

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito y el usuario ve un único precio final que incluye el precio del producto así como también el costo de envio a Argentina.

Conclusiones

MuyLoMás se presenta como la tienda sin fronteras. Mediante esta aplicación se puede comprar en el exterior, y recibir el producto en Argentina. Los usuarios pueden acceder a un catálogo muy amplio de productos, algunos que no se encuentran disponibles en el país.

Deja un comentario