Mp3 Tube: Aplicación Android para descargar música

En Youtube podemos encontrarnos a artistas de todo tipo, no solo los famosos, sino también aquellos artistas musicales amateur que comparten sus creaciones sin fines de lucro, muchos de los cuales tienen una buena comunidad de fans. Es aquí donde entra la utilidad de la aplicación que les hablaremos hoy, nos referimos a Mp3 Tube, una aplicación Android para descargar música.

mp3tube

La aplicación tubemp3 te permite descargar música de todo tipo, y para esto, se nutre de Youtube, pero no descarga los vídeos, si no solamente el audio, hecho que se puede aprovechar bastante bien para descargar música como en el caso que comentamos, así como otros tipos de contenido, tales como podcast, música de ambiente relajante, entre otros, todo convertido a MP3 descargado en tu Android.

La aplicación cuenta con una interfaz bastante sencilla de usar, y otra ventaja, es que si bien su compatibilidad inicio con Youtube, ahora también soporta otros portales, como DailyMotion, Blinp, y sin duda uno de los mejores para conseguir podcast útiles, también soporta la web de TED.

Al día de hoy, esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas, así que no esta demás darle un vistazo si has estado buscando una herramienta similar. Mp3 Tube se puede descargar sin costo alguno desde Google Play.

Deja un comentario