Microsoft revela que juegos gratuitos llegaran en julio

Microsoft ha revelado los títulos que estarán disponibles durante el mes de julio para los suscriptores del servicio Live Gold. La Xbox One cuenta con los cuatro habituales cuatro, arrancando con Assault Android Cactus, un juego de acción frenético, con una perspicacia isométrica, ideal para jugar con un amigo en formato cooperativo. Los personajes tienen que combatir hordas de enemigos y enfrentarse a poderosos jefes.

xbox one microsoft julio

Desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto llega Death Squared, una propuesta indie que promete tirar por las neuronas de los jugadores. El objetivo es controlar dos simpáticos cubos a su destino, resolviendo puzzles y superando peligros. Pero atención: un paso en falso y tendrá que recomenzar el nivel de inicio.

Disponible para ambas consolas, Virtua Fighter 5: Final Showdown estará disponible entre los días 1-15 de julio, que será reemplazado por Splinter Cell Conviction, del 16 al 31 de julio. El primero es un juego de combate de la larga serie de Sega, ofreciendo personajes distintos, con técnicas diferentes. Por otro lado, Conviction es el penúltimo título de la serie de acción furtiva de Sam Fisher. En los últimos años los fans aguardan con impaciencia el anuncio de un nuevo juego, pero la Ubisoft aún no se ha llegado al frente …

Si es rápido, todavía va a tiempo para acceder a los juegos de junio, donde se incluyen Assassin’s Creed Chronicles: Rusia.

Deja un comentario