Mi embarazo al día: aplicación Android para gestionar el embarazo

Hoy le hablaremos de Mi embarazo al día, una aplicación Android desarrollada por Hero España.

unnamed

Sin duda la noticia de que se va a ser padre es una sorpresa agradable, incluso si estamos en mal momento. Saber que se va a ser padre o madre nos proporciona una dosis muy efectiva de superación, la cual se hace para tratar de recibir al nuevo bebe de la mejor forma posible.

Además de ajustar los detalles de espacio, cuna, y lidiar con los sintomas de embarazo, también se debe velar por la salud de la madre y el niño con el mismo entusiasmo, y es aquí donde la aplicación Mi embarazo al día puede serle de ayuda.

Mi embarazo al día le ofrece un diario donde puede registrar su experiencia de embarazo. Además le permite anotar las citas con el médico, y grabar el latido de corazón de su bebe. Por supuesto, también le da consejos para tener un buen parto, esto a base de ejercicios, los cuales facilitaran tener un parto rápido, y menos dolora.

Recuerde que hacer ejercicio no está contraindicado, si no todo lo contrario, este le permitirá estar en buena forma para tener a su bebe, y también hará que su recuperación sea mucho más rápida. Por supuesto no todos los ejercicios son viables en el embarazo, por suerte Mi embarazo al día le mostrara cuales.

Lo mejor de todo, es que Mi embarazo al día puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Deja un comentario