Mexiserver: servicio de radio y web hosting

mexiserver

Puede llegar a ser difícil encontrar una buena empresa de hosting, por una parte, las ya consolidadas empresas tienen servidores muy buenos, pero por la cantidad de clientes, el servicio al cliente puede llegar a ser muy tardado. Por otra parte las empresas nuevas suelten tener muy buen servicio al cliente, pero mal servicio. Sí usted inicia un proyecto web y principalmente sí es un proyecto como una radio online u otros, tal vez necesite encontrar un hosting que cumpla con lo mejor de una pequeña y gran empresa. Por eso hoy recomendamos Mexiserver, una excelente empresa de web hosting.

Mexiserver se caracteriza por ofrecer paquetes especiales para aquellos que deseen montar su radio online y lo mejor a precios bastante competitivos, siendo el paquete de Radio Streaming Shoutcast HD AAC  el estándar con un costo de aproximadamente $25 usd al mes.

Sí su proyecto requiere de un servicio de web hosting común, también hay precios muy atractivos, costando el más pequeño $25 usd anuales aproximadamente. Además, también cuentan con servicio de diseño web.

Lo mejor es el soporte, que sin duda habla bien de cualquier buen hosting, destacándose Mexiserver en este detalle. Podemos estar tranquilos de recibir ayuda rápida en caso de algún problema.

 

Deja un comentario