Mejores juegos para Facebook

Facebook es una plataforma donde podemos socializar de manera muy eficiente, pero también podemos divertirnos con juegos, por ello en este artículo te dejamos los 3 mejores juegos de Facebook.

3. CityVille

cityville

Existen muchos juegos para Facebook de este estilo, pero este en particular es uno de los mejores si no es que el mejor.  El juego esta desarrollado por Zynga Studios, y desde su lanzamiento en 2010, la cifra de jugadores ronda por los 17 millones de jugadores mensuales. En este juego podemos convertirnos en los lideres de una ciudad virtual, nuestro trabajo como jefe de la ciudad, es utilizar y administrar bien los recursos para hacer que la ciudad crezca y progrese.

2. Uberstrike

Si te gusta la acción, Uberstrike te encantara. El juego nos pone en los zapatos de un soldado, el cual tiene que completar distintas misiones haciendo uso de diferentes armas.

1. Angry Birds

Aunque ya también tiene su nicho en iOS y Android, Angry Birds es también el juego predilecto de millones de usuarios en Facebook. El juego es el mismo que la versión móvil, pero a diferencia de que aquí usamos nuestro cursor para lanzar a los pájaros. El juego como era de esperarse tiene varios millones de usuarios mensuales, siendo considerado por lo entretenido un enemigo para la productividad en muchas oficinas.

Deja un comentario