Mejores apps actuales que puedes usar para mejorar tu canto

Ejercitar la voz es particularmente complejo, pues a diferencia de cuando queremos fortalecer alguna habilidad o musculo, la voz requiere de un monitoreo en cuanto a tono, ritmo, intensidad, y más, dependiendo de qué tan profesional te estés tomando el entrenamiento de voz. Si lo anterior es tu caso y no habías tomado en cuenta que además de las apps de entrenamiento, también hay apps con enfoque profesional para canto, entonces te interesara conocer las siguientes apps, ideales para educar tu voz por cuenta propia.

Vocal Mastery

vocal mastery

Una app con un objetivo sencillo, ayudarte a mejorar el rendimiento de voz. Vocal Mastery tiene como primera meta ayudarte a calentar la voz, esto lo hace guiándote a través de audios con ejercicios para optimizar la voz previa a una sesión de canto.

Lo que hace especial a la app, es que cuenta con una función de guardado de prácticas, que te permite almacenar las sesiones de calentamiento vocal y comparar el rendimiento entre estas, con lo que se hace más sencillo comparar nuestra mejoría.

Vocal Mastery está disponible gratuitamente para Android e iOS

Entrenador Vocal

Entrenador vocal

Una app sencilla pero con un enfoque bastante profesional, y que, como su nombre lo dice, nos ayuda a entrenar nuestra voz. Entrenador Vocal nos ofrece un serie de 30 ejercicios para trabajar la voz, todos ellos con teoría e instrucciones de práctica sobre el tema.

Entrenador vocal es una app que sin duda debes tener en tu móvil si te estas tomando enserio el mejorar tu voz por cuenta propia.

Entrenador Vocal se encuentra disponible gratuitamente para Android e Ios.

Vocalist Lite

vocalist lite

Vocalist Lite nos ofrece ejercicios para mejorar la voz con lecciones divertidas en donde podremos desarrollar nuestro rango vocal en prácticas desde sencillas hasta nivel avanzado. Además, es también una excelente app para quienes buscan afinar la voz antes de una sesión de canto.

Vocalist Lite se encuentra disponible gratuitamente para Ios.

Si quieres conocer más aplicaciones interesantes de este y otros temas, puedes visitar este enlace.

Deja un comentario