Más allá de Netflix: 3 alternativas

Hoy en día casi todos hemos adoptado internet como nuestro medio principal para ver series y películas, y aunque la TV sigue predominando, ya no suena tan paranoico el decir que tiene los días contados, al menos como la conocemos. Netflix ha sido una de las plataformas que a pesar de no estar en un mismo sector de comunicaciones, si ha logrado quitarle bastantes clientes a las operadoras de TV por cable en Estados Unidos. Pero hay otras plataformas más allá de Netflix, por ello en este artículo te diremos 3 alternativas:

ver-peliculas-de-estreno-en-casa-1

LaTelevisiOnline.com: se trata de un sitio web en el cual podemos ver televisión en vivo y directo por internet, también escuchar la radio e incluso sintonizar canal+ gratis. La ventaja de esta plataforma es que en su mayoría es gratuita.

Yomvi: un servicio en conjunto con Movistar+ que nos permite ver canales de televisión, así como películas y series de manera online. El servicio además tiene soporte en múltiples dispositivos, como smartphones, tablets, consolas, etc. Su gran ventaja, es que podemos pagar subscripciones enfocadas a un contenido, como para canal+ online y ver el futbol, si lo nuestro son más los deportes.

Crackle.com: Crackle se trata de un servicio curiosamente poco conocido, y curioso porque no es una plataforma lanzada por una empresa internacional, nada más que Sony Pictures Entertainment. Tiene un catálogo de películas y series limitado, pero tiene soporte para móviles, tablets, además del ordenado, y lo mejor es que se trata de una plataforma gratuita, así que no está demás darle un vistazo.

Deja un comentario