Maluuba: asistente personal de voz para Android

Maluuba es una aplicación para Android que actúa como un asistente personal, ayudándole a mantenerse organizado y encontrar la información cuando y donde usted lo desea. Después de cargar la aplicación, podrá iniciar una búsqueda que le permitirá encontrar cualquier tipo de información, ya sea de entrada de texto, o a través de una búsqueda por voz. La realización de una búsqueda de voz funcionaba bien, y la aplicación hace muy buen trabajo en la comprensión de los acentos. Después de unos segundos, la aplicación lo llevará a la respuesta a su búsqueda. Aunque se trata de un sistema bastante simple, hace el trabajo bien, y no se puede pedir mucho más que eso.

maluuba

La variedad de información que cubre Maluuba es bastante asombrosa. Encontrarás todas las categorías básicas, incluyendo la previsión meteorológica, así como información sobre los restaurantes cercanos,  una función de búsqueda de música y una sección dedicada a vínculos con Wikipedia.  La búsqueda lugares se lleva a cabo por Google Maps. Es una manera completa y sofisticada de hacer frente a un montón de información.

La otra área que cubre es característica Maluuba es «my day». Esta función de la aplicación almacena sus próximas tareas, planes y notas en que una sola sección, lo que le permite realizar un seguimiento de las próximas citas. Puede modificar las notificaciones que reciba acerca de estos nombramientos, así como crear y borrar.

El diseño de Maluuba es muy diferente de la mayoría de las aplicaciones de Android en la tienda Play. Su borde de corte es moderno, pero lo más importante, es fácil de usar. Los menús son fáciles de encontrar y la mayoría se indican con iconos pequeños para diferenciarlos.

Lo mejor de Maluuba es que una aplicación gratis y se puede descargar desde Google Play.

Deja un comentario