¿Los juegos se moverán a la nube?

La tecnología en cuanto a videojuegos evoluciona cada vez más. Debido a ello, no seria raro que las consolas que se lancen en algunos años dejen atrás por completo el formato disco, y opten por tener todo el contenido en la nube, servicio que cada vez se vuelve más popular gracias a el constante aumento de la velocidad de internet, que pronto permitirá jugar fluidamente títulos muy pesados.

videojuegos-en-la-nube

Por ello, en este artículo te presentamos algunas ventajas que tendrá que la industria de los videojuegos se mude definitivamente a la nube.

Más desarrolladores: Esto significa que más desarrolladores tendrán la oportunidad de crear juegos para diferentes consolas, sin tener que depender de los costos que significa lanzar al mercado un juego en formato de disco. Esto también hará que muchos creadores ofrezcan juegos online gratis para consolas de ultima generación.

No más problemas con discos: Con los juegos siempre en la nube, usted no tendrá que preocuparse por problemas típicos como extraviar los discos de su caja, rayarlos o deformarlos por accidente.

Relacionado: juegos de ben 10

Adaptaciones más fáciles: Es muy decepcionante que aquellos juegos que marcaron alguna era de nuestra vida, no puedan jugarse en consolas de hoy. Estos juegos al estar en la nube podrán ser adaptables para jugarse en consolas de ultima generación, he incluso tal vez con mejoras.

Deja un comentario