Los electrónicos más modernos y útiles del mercado

La tecnología de consumo personal no mejora únicamente de forma línea, es decir, si bien los componentes como la resolución de pantalla, capacidad de almacenamiento, procesador y otros detalles en Smartphone y portátiles mejoran constantemente, vale la pena destacar que esto abre la brecha para nuevas oportunidades de usabilidad, por ello aquí te contamos sobre algunos de los mejores aparatos electrónicos modernos y también bastante útiles que puedes hallar en el mercado.

Samsung Dex

samsung dex

Este dispositivo fue creado para los teléfonos Samsung, concretamente adaptable a la línea S8 y Note 8  en adelante. Como bien sabes, los móviles de gama alta de Samsung se encuentran entre los más potentes del mercado, y era cuestión de tiempo para que a alguien se le ocurriera aprovechar la potencia de estos dispositivos, así como la relativa accesibilidad en cuanto a compatibilidades de Android, para crear un dispositivo como el Samsung Dex.

El Samsung Dex no es otra cosa más que un  aparato que nos permite convertir nuestro móvil Samsung en un ordenador, al cual solo necesitamos añadir un monitor, mouse y teclado, y con su potencia, poco le pide a un ordenador estándar.

SmartWatch

Con esto nos referimos a todas las clases de relojes inteligentes que pueden englobarse dentro de la tendencia relativamente nueva de los SmartWatch. Si bien, muchos tenían sus dudas sobre si este tipo de wearables se quedarían en el mercado, lo cierto es que prácticamente se han consolidado.

smartwatch

Y es que no solo nos sirven para mirar la hora o cambiar la pista de música de nuestro teléfono desde la muñeca, sino que su incorporación de GPS y distintos sensores, abren un abanico de ventajas, como la monitorización de ritmo cardiaco, temperatura, y más. Un tipo de dispositivo especialmente atractivo para los amantes del ejercicio físico.

Dispositivos de realidad virtual

Los lentes de realidad virtual, hablando de forma general, son un tipo de tecnología que esta poco a poco creando cimientos, y no dudamos que sea un eje clave para una gran cantidad de actividades en línea tanto de ocio como profesionales.

lentes-de-realidad-virtual

Aunque es un tipo de tecnología aún muy joven, ya se encuentra lo suficientemente pulida como para hacernos sumergir en mundos virtuales, en 20 años, tal vez la realidad virtual evolucione a un punto tan realista que se confunda con el mundo real. Si esto es malo o bueno no lo discutiremos, más cualquier tecnófilo probablemente coincida en lo interesante que sería ver esto llegar.

Vía: areatecnologia.info

Deja un comentario