Los cambios de Microsoft este 2012

Este 2012 ha sido un gran año para Microsoft, en el cual ha lanzado nuevos productos al mercado como lo es su nuevo Windows 8.

Microsoft-2012-logo

Uno de los cambios más notorios por parte de Microsoft ha sido su nuevo diseño con su nuevo sistema operativo, el cual viene a ser el mayor cambio desde la aparición de Windows, nos referimos al clásico botón de inicio que era algo que distinguía a Microsoft y que ahora ya ha desaparecido.

Otro de los grandes cambios ha sido en su logo, el cual no había cambiado desde hace mas de 20 años, pero precisamente este cambio es para reflejar todo lo nuevo que está sucediendo en la compañía.

Este año Microsoft también ha anunciado la intención de buscar un lugar en el mercado de telefonía celular, para lograr esto utilizara su nuevo sistema de Windows Phone 8, a si como también un lugar en el mercado de las tablets con su Surface RT.

El nuevo Office también es introducido este año y viene a aumentar la lista de nuevos productos ofrecidos por Microsoft tan solo este 2012, sin duda un gran año para esta compañía, con una clara visión de posicionarse en nuevos mercados, los resultados de estos cambios estarán reflejados muy pronto y sin duda darán mucho de qué hablar.

Deja un comentario