Lo que sabemos del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy es el unico smartphone capaz de lograr tanto furor como el que causa los lanzamientos de nuevos modelos de iPhone. Por ello, no es raro que ya se empiecen a cocinar un montón de detalles que presuntamente llegaran en el nuevo Samsung Galaxy S7. Si bien aun son rumores, la experiencia empírica nos suele indicar que son siempre ciertos, por ello te diremos algunas de los detalles que sabemos del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7.

Samsung-Galaxy-S7

Procesador: El nuevo Samsung Galaxy S7 podría llegar con un potente procesador Snapdragon 820, que sería apoyado por 4 GB de memoria RAM.

Modelos: Nada fuera de lo esperado, se repetirán los modelos de S7 en su versión normal y Edge, así como también una pantalla curva.

Regresa el SD: Muchos esperamos que esto sea cierto, regresaría con el S7 la ranura para SD, que en el S6 fue retirada. Esperemos Samsung haya aprendido de estre gran error.

Tecnología 3D Touch: Siguiendo la tendencia de iPhone, el nuevo samsung Galazy S7 llegaría con tecnología 3D Touch que permitiría reconocer la huella dactilar del usuario.

El Samsung Galaxy S7 será presentado el próximo 22 de febrero, y su preció aunque no ha sido revelado, se espera ronde la misma cifra que el S6 en su lanzamiento.

Deja un comentario