Lo nuevo de Panasonic y sus Smart TV

Panasonic destaca por sus televisores, siendo una empresa pionera a nivel mundial en la creación de todo tipo de modelos y de su distribución. En este orden de ideas, se puede hablar de las Smart TV o televisores inteligentes, que son equipos que tienen el servicio de internet y navegación integrados.

panasonic-smart-tv

Pero no sólo se basa en esto, ya que posee una lista de beneficios que van desde un reproductor multimedia, hasta el sistema de cine casero, pasando por el grabador de video y audio y mejoras en las gráficas de los videojuegos que estén disponibles en la plataforma.

Panasonic, ha querido mejorar este concepto y por eso ha decidido usar el sistema operativo que le ofrece Firefox, el cual le promete una interfaz con una mejor estética y diseño y, a su vez, fácil de usar.

Esta interfaz lleva por nombre My Home Screen, que está en su versión 2.0 y le proporcionará al usuario las herramientas necesarias para un pleno disfrute de la Smart TV.

Se caracteriza por estar dividida en tres secciones: Aplicaciones, Dispositivos y por último, Televisión en vivo. Las dos primeras tienen como objetivo aprovechar al máximo el potencial del equipo.

La interfaz, fue diseñada para que el usuario pueda personalizarla a su gusto, ya que es posible modificar desde el color de fondo, hasta introducir accesos directos en la pantalla principal.

Posee una extensa gama de aplicaciones pre –instaladas, como son: Youtube o el buscador de Firefox. Además, es posible descargar una gran variedad de programas que mejoren la experiencia de usuario.

Dispondrá de puertos de entrada para diferentes dispositivos, que van desde las consolas de video juegos, hasta los reproductores de video. También tendremos la posibilidad conectar dispositivos celulares en nuestro Smart TV, ya sea mediante el uso de puertos USB, con HDMI o utilizando una conexión inalámbrica.

Deja un comentario