Llega nueva versión de Paint en Windows 10

Desde mediados de los 80’s Paint ha sido una de esas utilidades de adorno que hemos tenido en todos y cada uno de los sistemas operativos Windows y que hemos utilizado para salir de algúna urgencia el tratamiento de imágenes, sin demasiados alardes ni demandas, mas siendo ese programa gratis al que siempre y en todo momento puedes asistir mas que tampoco emplearías si tienes otro como Photoshop.

Mas los tiempos cambian, y con la llegada de Windows 10 muchas de esas aplicaciones de otrora semeja que contarán con mayor estrellato. Es por esta razón que Paint se renueva en ocasión de Windows 10, y va a ser la mayor actualización de su historia, por el hecho de que no solo cambiará su interfaz de forma mayúscula, sino asimismo estrena el tratamiento del espacio 3D y la posibilidad de crear ambientes con un enorme conjunto de detalles.

Primeramente llama la atención es el cambio de interfaz, haciéndolo algo más serio y limpio, mas siendo sencillísimo de comprender y con determinada sencillez para moverse por exactamente el mismo. Si bien quizá la novedad más característica del nuevo Paint es la posibilidad de crear ambientes en 3D, donde ahora va a ser sencillísimo introducir elementos en un ambiente tridimensional.

Para esto se utilizará la herramienta SmartSelect, que nos deja coger cualquier objeto (por lo menos los que vienen con la aplicación de serie) para moverlo de una forma fácil en el diferente plano del espacio. Esto entronca con la funcionalidad Make3D, una forma fácil que tiene la aplicación de transformar estos objetos en tridimensionales, haciendo que prácticamente cualquier persona, con o bien sin experiencia en el tratamiento de imágenes, pueda crear interesantes pinceladas artísticas sobre el papel digital.

Probablemente Microsoft pueda enseñar las peculiaridades de este nuevo Paint para Windows 10 en el acontecimiento que festejarán este 26 de octubre para enseñar un nuevo producto Surface, un todo en uno que semeja que va a ser ideal para este género de programas.

Deja un comentario