Libros electrónicos mejor opción que físicos

Si bien sus ventajas ya eran notables desde hace mucho, con la llegada de los smartphones y tablets los libros electrónicos se han convertido poco a poco en una opción más atractiva para leer. Además de eso, por su formato son ecológicos, y gracias a su fácíl distribución ha permitido que escritores amateur puedan publicar y vender sus obras, sin tener que depender de una editorial y sin gastos de imprenta. A continuación le dejamos algunos puntos notables de por que los libros electrónicos son mejor opción que los físicos.

libro-electronico

– Puede irse olvidando de las hojas sueltas, los accidentes con líquidos o las manchas de tinta u otras sustancias. Los libros electrónicos no se deteriora.

– Estudiantes como de medicina, química y otras profesiones tienen que cargar a diario con varios libros. Llevarlos en formato electrónico en una tablet es mejor opción.

– No ocupan espacio más que el de su gadget, por lo que puede llevar cientos de libros y leer el que guste cuando quiera y donde quiera.

– Son más fáciles de compartir, por lo que usted puede pasar el libro a un amigo y no preocuparse por la típica situación en que nunca devuelven las cosas.

 

Deja un comentario