Legend of Solgard: nuevo juego de los desarrolladores de Candy Crush

Legend of Solgard es un juego más de RPG, pero que llama la atención dado que su desarrollador no es cualquier empresa, se trata de King, creadora de varios de los títulos más adictivos de la AppStore y Play Store, aunque claro, mayormente conocido por Candy Crush. Con esto, King incursiona en el género RPG y a pesar de las bajas expectativas, Legend of Solgard, si bien no es el juego móvil de la década, si cumple con lo principal, es un juego adictivo. En este post te contamos un poco acerca de este título.

legends of solgard

En juego nos manejamos en un típico tablero, en el cual aparecerán de un muro de hielo un grupo de criaturas que serán nuestro equipo de ataque y el cual deberemos combinar de modo que consigamos una criatura más poderosa con la que realizar el daño suficiente para eliminar a nuestros enemigos.

En cada partida ganada podemos recibir power ups, como armaduras, mejoras de ataque, incluso, la posibilidad de aumentar nuestro equipo con nuevos y más poderosos personajes.

Legend of Solgard mantiene una simpleza que fácilmente lo ubica como un título hermano de Candy Crush, pues si bien no son del mismo género, la mecánica de combinación y la increíble adictividad es la característica de los juegos de King.

Legend of Solgard es un juego gratuito y está disponible para Android e Ios. Como es ya una tendencia en este tipo de juegos, también se cuenta con compras dentro del juego para avanzar más rápido, más el título es perfectamente  jugable sin gastar un centavo.

Deja un comentario