Las video llamadas de WhatsApp a punto de aterrizar oficialmente

Las video llamadas de WhatsApp ya están libres en la más reciente versión beta de WhatsApp para iPhone y Windows Phone, y van a llegar en breve a Android, te contamos de qué manera podrás utilizar esta nueva funcionalidad.

videollamadas-whatsapp

Tras un buen tiempo de espera todo indica a que las video llamadas de WhatsApp están a puntito de llegar para todo los usuarios de Android, ya no se trata de un rumor, sino más bien de una realidad en tanto que la nueva característica puede ya testearse en la versión beta de la aplicación para dispositivos iOS y Windows Phone, y se espera que en poco tiempo llegue también a Android. Esta es probablemente la función más relevante junto con WhatsApp para PC y las llamadas de voz, las cuales el equipo de WhatsApp ha añadido en el ultimo par de años.

¿De qué forma trabajan las video llamadas de WhatsApp?

Es fácil, ahora cuando pulsemos el botón de llamada vamos a poder seleccionar entre llamada de voz o bien video llamada.

Cuando se recibe una video llamada de WhatsApp, el receptor va a poder admitirla, rechazarla, activar un recordatorio o bien dejar un mensaje como contestador en el caso de no estar disponible.
Tal como señalan los usuarios que han podido testear las nuevas llamadas de vídeo de WhatsApp semeja que se vamos a poder continuar moviéndonos por los menús de la aplicación aun mientras que se ejecuta la llamada.

Conforme los primeros datos aportados por múltiples usuarios semeja que las video llamadas cuentan con una calidad bastante aceptable, si bien depende en gran medido de la estabilidad de la conexión y la calidad del WiFi .

La calidad bajo conexiones 3G o bien 4G es una incógnita, mas si conocemos el posible consumo de datos: unos 6-7 MB por minuto, una cantidad notable y que van a deber tomar en consideración aquellos que cuenten con conexiones de datos más limitadas.

Afortunadamente semeja que la compañía propiedad de Facebook ha pensado en ello, y también incluirá una alternativa de optar para reducir el consumo de datos de las video llamadas de WhatsApp , sacrificando la calidad de exactamente las mismas.

En unos días las video llamadas de WhatsApp van a llegar en beta para para Android, pudiendo liberarse las versión terminante en las próximas semanas.

Deja un comentario