Las 3 mejores empresas para comprar un dominio

dominios

A la hora de tener un sitio web, uno de los aspectos mas importantes es tener un dominio. Un Dominio es algo básico y necesario para un sitio web. Hoy en Webnometro les mostramos los mejores lugares para comprar un dominio, los mejores precios y empresas con calidad y experiencia como Name.com, NameCheap y Go Daddy.

1. Go Daddy: Uno de los mejores sitios para registrar dominios, en el año 2010 ya tenia mas de 45 millones de dominio bajo su manejo. Actualmente Go Daddy es la compañía registradora de dominios mas utilizada. Go Daddy también es conocido por sus campañas publicitarias, por ejemplo en el 2005 compraron un espacio publicitario en el Super Bowl, desde ese momento la compañía ha manejado una excelente estrategia de Publicidad.

2. Name.com: Fundada en 2003 Name.com se ha convertido en una de las mejores compañías de Dominios. Su manejo es muy fácil y no necesitas tener una cuenta Paypal Verificada para comprar un dominio, algo que no se puede con Go Daddy.

3. NameCheap es una empresa registradora de dominios que también presta servicios de alojamiento web fundada en el 2000, sus oficinas se encuentran en Los Angeles. La empresa maneja mas de 3 Millones de dominios. Se conoce también por su posición Anti-Sopa.

Estos son a mi parecer las tres mejores empresas para comprar un dominio en la actualidad!

Deja un comentario