La mejor forma de deshacerse de los juegos que no usamos

Los juegos de hoy en día no son todos precisamente baratos, pero nos dan bastantes horas de diversión. Sin embargo, es inevitable que algunos títulos se empolven por haberles perdido interés. En vez de comprar nuevos juegos, ¿Por que no mejor intercambiarlos? esa es el objetivo de un nuevo portal chileno llamado www.intercambiojuegos.cl el cual permite a la comunidad gamer de Chile intercambiar los títulos que ya no usen, por otros, pero lo mejor de todo es que la plataforma ofrece el servicio gratuitamente.

donde intercambiar juegos

Para intercambiar sus juegos, primeramente tiene que registrarse en el sitio, después en su anuncio debe indicar el estado de su juego, la plataforma de este, una pequeña descripción del juego, y el lugar donde usted reside. También puede contactar a otros usuarios y proponerles un intercambio. Hay más de 6000 juegos disponibles para intercambio, por lo que seguro encontrara algo que le agrade.

Si su objetivo es comprar juegos de segunda mano, también existe una sección para ello. La cual por supuesto también es gratuita.

El sitio además le ofrece noticias, reseñas, y novedades del mundo de los videojuegos. Sin duda una excelente plataforma para todo gamer.

 

Deja un comentario