Jump Wheel: juego para Windows Phone

¿Quien dice que no hay entretenidos juegos para Windows Phone? Hoy hablaremos de Jump Wheel, un adictivo y entretenido juego para dispositivos Windows Phone.

En Jump Wheel controlaremos una pequeña rueda, la cual debe saltar por diferentes plataformas en diferentes niveles, y evitar los obstáculos, como esferas rojas con picos, o caer al vació. Se tendrán dos botones en pantalla, dos flechas opuestas, las cuales nos servirán para hacer saltar la rueda, o regresarla rápidamente hacia abajo.

JumpWheel-Windows-Phone

Con el camino recorrido, un pequeño indicador en la parte superior izquierda se llenara de energía, la cual nos sirve para hacer dobles saltos, y regresar rápidamente la bola al suelo. También podrá encontrar algunas esferas que elevarán esta energía. Conforme se avance en el juego, se vera obligado a administrarla bien.

JumpWheel-Windows-Phone-2

El juego es bastante más entretenido y difícil de lo que parece, cuenta con 4 niveles en su versión de prueba, y 22 por $1, pero si le gustan los juegos de destreza que no dejan ni pestañear, este juego cumple el objetivo.

Deja un comentario