Juegos de Pelea de Dragon Ball GT Online

Dragon Ball es una de las series animadas que más ha impactado en la vida de pequeños, que incluso muchos hoy adultos, siguen gustando de ver de vez en cuando esta serie, que a pesar de haber terminado con Dragon Ball GT hace ya casi 2 décadas, sigue aun vigente de muchas formas, como en cines, ovas, juguetes y juegos, siendo esto ultimo en lo que más se ha destacado después de finalizar la serie, por ello en en este artículo te hablaremos de Dragon Ball GT: Fighting, un juego online disponible para todos los fans de esta serie.

dragon-ball-gt-fighting-game

En este juego podremos escoger uno de varios personajes iconos de la serie, entre los que Goku viene en varias versiones de edad y transformación, aunque estos son desbloqueables. Entre otros personajes tenemos a Vegeta, Tao Pai Pai, Gogeta, y más. El juego es de pelea y a la vez de aventura, es decir, deberemos embarcarnos en una misión para buscar las 7 esferas, la tarea consta de 7 niveles representados cada una con una esfera del Dragón.

dragon-ball-gt-fighting-game

Al iniciar parecerá fácil, nuestros primeros enemigos serán un grupo de guerreros jabalís como los que solíamos ver en los primeros capítulos de la serie, conforme avance el juego se hará un reto más grande. Lo mejor de todo, es que Dragon Ball GT: fighting puede jugarse gratuitamente desde la red.

Jugar online Dragon Ball GT: http://juegosdedragonballgt.net/dragon-ball-gt-fighting/

Deja un comentario