Jul 11

Smartwatch para niños con Juegos educativos y localizador GPS SOS

La tecnología, más concretamente todo lo referente a Smartphone, tablets, SmartWatch y más, se ha ganado una popularidad indebida entre los padres de familia que buscan dar una buena educación a sus hijos, pues si bien es cierto que los gadgets pueden ser una vía que les quita atención, el detalle es aprovechar ese nuevo enfoque para canalizarlo educativamente, a partir de aquí se hace sencillo entender cómo aprovechar las nuevas tecnologías para impulsar la educación de los más pequeños y, además, nos ofrecen otras oportunidades que a todo padre de familia puede resultarle excelente en cuanto a seguridad familiar se refiere. Por ello hoy te diremos algunas características que hacen a los SmartWatch el gadget ideal para tus hijos.

¿Qué son los SmartWatch?

Smartwatch-para-niños-780x405

Antes de iniciar, para aquellos no familiarizados con el término, te contamos que los SmartWatch son dispositivos que en esencia son relojes de pulsera inteligentes, que se conectan vía bluetooth a un Smartphone para extender funciones de este, desde simples como notificaciones hasta avanzadas como revisar constantemente el pulso. Dicho esto, comenzamos con nuestra lista:

Educativos: existen el mercado ya una gran cantidad de SmartWatch de todo tipo de precios, pero mejor aún, también hay ya una gran cantidad de aplicaciones que se integran con este tipo de dispositivos, estando, por ejemplo, aplicaciones educativas ideales para niños entre 3 y 10 años, mismas que permiten mejorar a modo de juego las habilidades de lógica, matemática, y más, todo ello con el máximo atractivo que una pantalla LED ofrece a los más pequeños.

Actividad física: así como existes aplicaciones enfocadas en desarrollar habilidades, desde aspectos sencillos como aprender los colores hasta otras para niños más grandes, como el mejorar la capacidad de cálculo, también existen aplicaciones para SmartWatch que a modo de juego y gracias a sensores de GPS y giroscopio, incorporan juegos que incentivan la actividad física,  un punto de sobra importante para el buen mantenimiento de la salud de nuestros hijos, sin mencionar el desarrollo de la creatividad que actividades así conllevan y que no tienen por qué estar en enemistad con el aspecto tecnológico.

Monitoreo: el punto más importante para muchos padres, el de saber dónde se encuentran nuestros hijos sin tener que llamar para saber el dato. Los SmartWatch localizador gps son excelentes, ya que nos permiten monitorear el trayecto de nuestro hijo de casa a la escuela y viceversa, haciendo a muchos padres, principalmente a aquellos que laboran gran parte del día, más seguros respecto a donde están y que pueden estar haciendo los más pequeños miembros de la familia.

Además, algunos modelos de SmartWatch con sensores avanzados también nos permiten monitorizar datos más precisos como pasos dados y hasta el ritmo cardíaco, con lo que resulta una tecnología increíblemente útil para aquellos que cuentan con un hijo(a) con asma.

Ahorro: los SmartWatch son generalmente más económicos que su versión en Smartphone dentro de la misma gama. Con ello, podemos ahorrar dinero, algo que muchos padres seguros prefieren si su hijo es propenso a olvidar o perder el móvil, ya que a diferencia de este, el SmartWatch va ajustado en su muñeca.

Opciones excelentes de SmartWatch para niños que te recomendamos:

  • Smartwatch Y03: reloj con diseño moderno y gps por apenas 20 euros.
  • Wonlex Q50: con mayor personalización para educación, también cuenta con monitorización, todo ello por apenas 26.66 euros.
  • Q90: varios colores, diseño más deportivo, monitorización y juegos educativos. Desde 26.77 euros.
  • V7K: monitoreo, alarmas de seguridad, varios colores, diseño moderno y redes sociales: Desde 35.58 euros

Todos ellos disponibles en Tecniteasy.com

Jul 01

Fortnite se hace más exitoso ahora que es gratis

El juego Fortnite, para quienes aún no lo conozcan, es un nuevo referente en el mundo de los títulos de mundo abierto, compitiendo en el género donde otros gigantes como League of Legends se han consolidado. El juego se encuentra disponible gratuitamente para la PC, consolas de última generación y también en iOS, además,  próximamente estara disponible para los usuarios de  Android.

Fortnite

El éxito con el que ha despegado el título de Fortnite no es meramente en cuestión de popularidad, pues si bien y como es totalmente predecible, el número de jugadores ha aumentado desde que el título es gratis, como suele suceder en este género, los juegos pueden seguir generando ingresos por medio de compras dentro del título, y es aquí donde vale destacar el despegue de Fortnite, pues solo en el mes de mayo ha logrado embolsarse la no pequeña cantidad de 318 millones de dólares, superando para este periodo a los mismísimos  League of Legends y Pokemon Go que tienen mucho más tiempo en el mercado.

Fortnite cuenta con 125 millones de jugadores en línea, una cifra que  podría sufrir un gran aumento cuando próximamente el juego sea liberado para dispositivos Android.

Por otro lado, aunque sus principales ingresos son por compras integradas y ítems opcionales, puedes jugarlo sin necesidad de desembolsar un centavo, todo depende de qué tipo de jugador seas, en cualquier caso, es título que no puedes dejar de conocer si eres amante del genero de juegos estilo Battle Royale.

Si quieres conocer más sobre Fortnite, te recomendamos visitar: MundoFortnite.com

Jun 28

Microsoft revela que juegos gratuitos llegaran en julio

Microsoft ha revelado los títulos que estarán disponibles durante el mes de julio para los suscriptores del servicio Live Gold. La Xbox One cuenta con los cuatro habituales cuatro, arrancando con Assault Android Cactus, un juego de acción frenético, con una perspicacia isométrica, ideal para jugar con un amigo en formato cooperativo. Los personajes tienen que combatir hordas de enemigos y enfrentarse a poderosos jefes.

xbox one microsoft julio

Desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto llega Death Squared, una propuesta indie que promete tirar por las neuronas de los jugadores. El objetivo es controlar dos simpáticos cubos a su destino, resolviendo puzzles y superando peligros. Pero atención: un paso en falso y tendrá que recomenzar el nivel de inicio.

Disponible para ambas consolas, Virtua Fighter 5: Final Showdown estará disponible entre los días 1-15 de julio, que será reemplazado por Splinter Cell Conviction, del 16 al 31 de julio. El primero es un juego de combate de la larga serie de Sega, ofreciendo personajes distintos, con técnicas diferentes. Por otro lado, Conviction es el penúltimo título de la serie de acción furtiva de Sam Fisher. En los últimos años los fans aguardan con impaciencia el anuncio de un nuevo juego, pero la Ubisoft aún no se ha llegado al frente …

Si es rápido, todavía va a tiempo para acceder a los juegos de junio, donde se incluyen Assassin’s Creed Chronicles: Rusia.

Abr 30

PUBG: shooter estilo Battle Royale

PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido por su abreviación PUBG, se trata de un juego relativamente nuevo lanzado a finales de 2017, pero que ha generado una gran ola de seguidores en distintas plataformas, desde Xbox One y Windows, e incluso se puede descargar PUBG para Android e iOS.  Aquí te hablamos un poco sobre este título.

PUBG

PUBG es un shooter con un estilo de juego bastante adictivo. Mantiene un modo de juego online tipo supervivencia al más claro estilo Battle Royale, donde hasta 100 jugadores saltan desde un avión en paracaídas hacia un mapa, y el objetivo es simple y sin rodeos, matarse entre sí hasta ser el último vivo en el terreno, acción pura y nada más.

El juego puede también jugarse como partida en solitario, así como por equipos de dos y cuatro personas, más la dinámica es la misma, la partida es ganada por quien quede vivo al último, o en su caso en solitario, quedando como único superviviente en el mapa.

El mapa cuenta con 8 km cuadrados aproximadamente, y los jugadores entran al juego sin accesorios ni demasiados artilugios, con lo que una vez en tierra firme, el jugador no solo debe tener como objetivo el derribar a otros jugadores, sino también encontrar ítems que se encuentran distribuidos en el campo, como armaduras, ropas, armas, etc. PUBG mantiene un sistema de clasificación ELO (cómo el del ajedrez).

Relacionado: Descargar pubg gratis PC

La gran disponibilidad de plataformas hace aún más atractivo a este juego, aunque como suele suceder, en el caso de móviles, es razonable que solo puedas disfrutarlo plenamente si cuentas con un mando bluetooth.