Abr 30

PUBG: shooter estilo Battle Royale

PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido por su abreviación PUBG, se trata de un juego relativamente nuevo lanzado a finales de 2017, pero que ha generado una gran ola de seguidores en distintas plataformas, desde Xbox One y Windows, e incluso se puede descargar PUBG para Android e iOS.  Aquí te hablamos un poco sobre este título.

PUBG

PUBG es un shooter con un estilo de juego bastante adictivo. Mantiene un modo de juego online tipo supervivencia al más claro estilo Battle Royale, donde hasta 100 jugadores saltan desde un avión en paracaídas hacia un mapa, y el objetivo es simple y sin rodeos, matarse entre sí hasta ser el último vivo en el terreno, acción pura y nada más.

El juego puede también jugarse como partida en solitario, así como por equipos de dos y cuatro personas, más la dinámica es la misma, la partida es ganada por quien quede vivo al último, o en su caso en solitario, quedando como único superviviente en el mapa.

El mapa cuenta con 8 km cuadrados aproximadamente, y los jugadores entran al juego sin accesorios ni demasiados artilugios, con lo que una vez en tierra firme, el jugador no solo debe tener como objetivo el derribar a otros jugadores, sino también encontrar ítems que se encuentran distribuidos en el campo, como armaduras, ropas, armas, etc. PUBG mantiene un sistema de clasificación ELO (cómo el del ajedrez).

Relacionado: Descargar pubg gratis PC

La gran disponibilidad de plataformas hace aún más atractivo a este juego, aunque como suele suceder, en el caso de móviles, es razonable que solo puedas disfrutarlo plenamente si cuentas con un mando bluetooth.

Ago 21

Dream League Soccer: juego de futbol para Android e iOS

Los juegos de futbol soccer no suelen casi nunca tan buenos como los de una videoconsola, sin embargo en el último par de años han aparecido varias propuestas interesantes, aunque existe una que vale la pena destacar, Dream League Soccer, un juego de futbol disponible para Android e IOS.

DLS

A diferencia de otros juegos famosos de futbol para dispositivos móviles, Dream League Soccer no tiene ningún respaldo de marca, no EA, ni logos de FIFA, etc. El juego usa equipos ficticios, de modo que vale la pena destacar que sin respaldo alguno, los desarrolladores de First Touch han logrado crear un juego adictivo que no dudamos se convierta en un clásico.

DLS2

A pesar de no contar con grandes gráficas, Dream League Soccer es un juego muy pulido en características, de entrada podemos competir en 6 ligas diferentes, además dentro del juego ganamos monedas, las cuales pueden servirnos para hacer mejoras en nuestro estadio, así como reclutar jugadores, hacer traspasos y más acciones que en esencia ocurren de manera similar en las ligas reales.

El juego cuenta con controles típicos, el pad y tres botones en la parte derecha para pases, tiros y centros. Dream League Soccer destaca en su IA más que decente, haciendo de este juego todo un reto conforme se desbloquean logros.

El juego tiene sin duda lo que muchos otros del mismo género y para móviles no tienen, la capacidad para mantenernos pegados jugando por varias horas, incluso no sería mala idea una versión de Dream League Soccer para PC.

El juego vale la pena, no solo por qué es gratis, sino porque su peso de 100 MB es más que idóneo para un juego móvil.

Jul 23

Remix OS Player: Jugar juegos de Android en tu PC

Los juegos móviles han evolucionado bastante desde el icónico Snake que jugábamos muchos en nuestros Nokia. Hoy podemos jugar en dispositivos Android títulos excelentes de todos los géneros, con buenas gráficas y muchos de los cuales incluso son más divertido que la mayoría de los juegos de consolas de sobremesa. Siendo así, muchos quisiéramos poder jugar estos juegos para Android gratis en una pantalla más grande y con un poco más de libertades, por ello en este artículo te hablaremos de Remix OS Player.

remix os player

Remix OS Player es un programa de PC que permite emular un dispositivo Android. Dicho programa, al igual que otros de su género, ha sido creado pensando en los desarrolladores de juegos y aplicaciones para probar sus creaciones, sin embargo los gamers de móvil le podemos sacar bastante más partido a Remix OS Player.

Remix OS Player te permite instalar Android en el PC sin problemas, con lo cual podemos ver en pantalla una versión grande de un móvil, en donde podemos loguearnos y entrar a la Play Store para descargar todo tipo de juegos.

El programa tiene soporte para utilizar el teclado y el mouse de tu PC, además como no podía faltar, puedes asignar las teclas según gustes para hacer más cómoda tu experiencia de juego, esto ofrece una gran fluidez para muchos títulos de Android. Además por si fuera poco tiene soporte para modo multijugador, con lo cual puedes jugar en linea. Puedes descargar Minecraft para android, y/o otros títulos exclusivos de la plataforma Android y jugarlos en tu PC.

Por supuesto, dada la naturaleza de algunos juegos, títulos como Piano Tiles podrían ser difíciles o imposible de jugar adecuadamente, pero esto no le evita que puedas experimentar una mejor forma de jugar muchos de tus juegos favoritos de Android sin tener que depender de la pequeña pantalla de tu móvil.

Real OS Player se puede descargar gratuitamente de la página del desarrollador.

May 19

Google compra estudio de juegos de realidad virtual

Google acaba de subir su apuesta en la realidad virtual con la adquisición de Owlchemy Labs, un prestigioso estudio especializado en el desarrollo de juegos en VR.

La empresa ganó popularidad en la industria con el lanzamiento de títulos como el Job Simulator, Caaaaardboard! Y, más recientemente, Rick and Morty: Virtual Rick-ality.

Owlchemy_Labs-980x420

De acuerdo con la tecnológica de Mountain View, la nueva empresa de Google seguirá haciendo lo que sabe hacer mejor “crear juegos inmersivos y cautivantes y desarrollar nuevos modelos de interacción para varias plataformas, de forma que las mejores experiencias en realidad virtual puedan Ganar vida “.

Los valores involucrados en el negocio no se revelaron.

Esta no es la primera empresa del sector de la realidad virtual que Google compra. En los últimos años, la gigante cerró negocio de adquisición con Magic Leap por 500 millones de dólares y, más recientemente, con Evenfluence, una empresa especializada en eye-tracking para experiencias en realidad virtual.