Juego de estrategia Clash Royale, para Android e iOS

Clash of Clans es un juego que ha tenido bastante éxito, pues bien, de los mismos creadores de este juego, ahora llega Clash Royale, un juego móvil de estrategia que en el par de meses que lleva ha ganado bastante seguidores, aquí en este artículo te contaremos un poco sobre este nuevo juego de Super cell.

Clash-Royale_Versus

Puede que creas que se trata de otro juego similar a Clash of Clans, pero queremos dejar claro que no tiene nada que ver con este último, en Clash Royale debemos ganar a oponentes online para ganar coronas, aunque también se puede usar un Hack para clash royale, aunque aún es pronto para hablar de esto.

La dinámica de juego en Clash Royale es la siguiente, al iniciar tenemos tres torres que debemos proteger, a su vez, debemos competir con otros usuarios de nuestro mismo nivel e intentar derribar sus torres. Para atacar usamos cartas que indican el nivel de ataque, pero debemos gestionar bien nuestros ataques, pues estos se alimentan del elixir que tenemos disponible. Cada que derribamos una torre, recibimos coronas que podemos usar para adquirir nuevos ítems.

Se puede descargar clash royale para Android e IOS gratis desde Google Play e Apps Store respectivamente.

Deja un comentario