Juego de coches monstruo MMX Hill Climb, para Android e IOS

Ni en Android ni en IOS faltan juegos de carreras, hay muchos que resulta aburrido, pues buena parte son más o menos iguales, así que al encontrar uno que sea divertido vale la pena darle una review. Por ello si eres fan de este género de juegos, en este artículo te contaremos sobre MMX Hill Climb, un juego de carreras con autos monstruo.

MMX Hill Climb para Android

Bien, primeramente este juego no es el típico donde conduces por una pista lisa y solo tienes que sortear las vueltas y otros coches. En este juego MMX Hill Climb, tienes un título donde llegar primero no es tan fácil como pisar a fondo el acelerador.

Primeramente, las pistas de competición son variadas, todas tienen colinas y diferentes obstáculos que hacen bastante divertido a este juego. Además, el juego emula la física de movimiento del vehículo, en este caso un coche monstruo, que por su peso, debes no aprender a manejarlo tanto en tierra como en el aire, pues su peso puede hacer muy fácil que al saltar una colina empinada, caigas de cara al suelo.

MMX Hill Climb

En MMX Hill Climb nos encontramos diferentes tipos de coches, la mayoría del tipo monstruo, pero hay otros vehículos pesados como tanques y trailers, además también unos pocos coches más pequeños de carreras, que aunque son más rápidos, son mucho más frágiles.

El juego es divertido, tiene un millón de descargas solo en Play Store. Puedes descargarlo gratis tanto en Android como en IOS.

Deja un comentario