Izzi: Que debes saber antes de contratar el servicio

Izzi es una empresa mexicana de internet, telefonía filial de Televisa y que a su vez, es una opción relativamente nueva, y que hace que el catálogo de ofertantes de servicios de telecomunicaciones sea cada vez más amplio. En este artículo te contaremos algunas cosas que puedes evaluar y que te gustara tener en cuenta antes de contratar Izzi o contrastarlos con otros servicios de telecomunicaciones en México.

televisa_izzi_boletin_oficinas-624x351

Izzi ofrece como paquete básico a día de hoy 22 de diciembre de 2016 a un costo de $400 mxn, el cual otorga al suscriptor 10 mb de velocidad + llamadas ilimitadas, algo que hace un par de años dado el precio y características resultaba muy atractivo, sin embargo, en este rango ya otras empresas ofrecen paquetes similares o ligeramente mejores. Sin embargo, si analizamos que  el paquete con 100 megas de velocidad + llamadas ilimitadas tiene un costo de solo $900mx, entonces si bien no la opción básica, vale la pena que para quienes necesiten velocidades mayores, Izzi resulta una opción interesante a evaluar.

Otro punto para la empresa Izzi es que si bien no se trata de una compañía que ofrece servicio de cable, su servicio de Izzi TV es una modalidad estilo “Netflix” por la que puedes optar respecto a el servicio de cable actual que ofrecen otros.

Por otra parte, es que en las políticas de Izzi se establece que hay un uso estipulado de banda ancha aceptable, no encontramos documentos de referencia fiable, pero todo una breve investigación por la red apunta a que este limite aceptable es de 100 GB o menos, lo cual para la mayoría de los usuarios es suficiente, y nunca tendrán problemas, sin embargo, para los cinéfilos amantes de pasar varias horas al día en Netflix, mientras el hermano juega en line, y otras tareas demandantes en cuanto a datos que pueden hacer exceder el limite, entonces puede que Izzi no sea tu mejor opción.

Deja un comentario