iPhone 7 tendría pocos cambios respecto al 6S

El mes de septiembre es el mes favorito para los amantes de Apple. La empresa de la manzana presentara la última versión de su iPhone y desde hace unos meses todo son cotilleos. No obstante, en frente de los que auguraban importantes cambios para el iPhone 7, otra vertiente asegura que no va a ser de esta manera. Según lo que parece el nuevo móvil tendría poquísimos cambios, que se guardarían para 2017.

iphone 7

Va a ser entonces cuando se cumplan diez años del lanzamiento del primer iPhone y semeja que Apple lo quiere festejar por todo lo alto. Conforme los cotilleos, va a ser entonces cuando presente un teléfono renovado con cuerpo de cristal que podría incluir una pantalla OLED sin bordes en el frontal. Además de esto, desaparecería el botón de home para pasar a advertir las huellas digitales en exactamente el mismo panel.

¿Qué cambiará en el iPhone 7?

Entre las cosas sobre la que más se ha hablado del iPhone 7 es sobre su entrada de auriculares. Esta desaparece y, según lo que parece, el único puerto que se sostiene es el conector Lightning para cargar el teléfono y conectar los cascos. Sí, igual que ocurre con el cargador, precisarás unos auriculares concretos para tu iPhone.

Al desaparecer este puerto, el diseño del móvil asimismo cambia tenuemente. En verdad, Apple ha decidido prescindir de él para hacer un móvil inteligente más delgado. De este modo, el nuevo iPhone 7 se parecería mucho al iPhone 6S si bien sería un tanto más delgado.

A nivel interno, se aguardan mejoras en el procesador y en la cámara, donde todos y cada uno de los fabricantes han centrado sus sacrificios. La versión Plus del iPhone 7 contaría con 2 cámaras primordiales en la parte trasera.

¿Va a ser resistente al agua? Es otra de las peculiaridades que cobran fuerza en el nuevo terminal de Apple, de manera que pueda hacer frente al Galaxy S7 y Edge.

En cuanto al resto, semeja que todo proseguirá igual. El iPhone 7 llegaría con exactamente los mismos tamaños de pntalla que sus antecesores: 4.7 y 5.5 pulgadas.

Un patrón que se repite cada un par de años

Apple siempre y en toda circunstancia actúa igual en los lanzamientos del iPhone. Primero presentaba un modelo y por año siguiente la versión S con ciertas mejoras. Un patrón de un par de años que viene repitiendo desde 2007. Sucedió de esta forma con el iPhone tres, cuatro, cinco y 6, teléfonos que se presentaron cada un par de años y entre ellos, se intercaló la versión S.

Nada hace meditar que la compañía de la manzana vaya mudar ahora su forma de actuar. Con importantes cambios o bien no, la verdad es que el iPhone 7 va a llegar con toda seguridad en el último trimestre del año.

Deja un comentario