iPhone 6c podría llegar en abril

El mundo de los negocios no descansa, y en Apple no es la excepción, pues según las ultimas noticias de tecnología, el iPhone 6c podría llegar en Abril. Ya conocimos el iPhone 5c  en 2013, su éxito no fue tan grande como el de sus hermanos, el iPhone 5 y 5s.

iphone-6c-concept-vs-ios-10

Bien, el iPhone 6c podría llegar a principios del segundo trimestre de 2016, según información de sitios como Revista Coolstar. Diferentes imagenes en cuanto a su diseño se han filtrado en la web, y como era de esperar, el cuerpo de este terminal será de plástico, el cual vendrá en varios colores.

Uno de los rumores que sin embargo no esperábamos, es que al parecer este nuevo iPhone sería de 4 pulgadas siguiendo la tradición del tamaño que hasta no hace mucho, Apple rompió con el iPhone 6.

De momento no se conoce mucho del hardware, aunque se espera que sea muy similar al del iPhone 6 de 2014, aunque claro, con una pantalla mas pequeña si es que los rumores acerca del tamaño tienen razón.

El anterior iPhone de la serie C fue criticado por su precio y la facilidad de rallar el cuerpo. Lo cierto es que Apple declaro no intentaba hacer un teléfono que compitiera con los gama baja.

Deja un comentario