Ago 21

Dream League Soccer: juego de futbol para Android e iOS

Los juegos de futbol soccer no suelen casi nunca tan buenos como los de una videoconsola, sin embargo en el último par de años han aparecido varias propuestas interesantes, aunque existe una que vale la pena destacar, Dream League Soccer, un juego de futbol disponible para Android e IOS.

DLS

A diferencia de otros juegos famosos de futbol para dispositivos móviles, Dream League Soccer no tiene ningún respaldo de marca, no EA, ni logos de FIFA, etc. El juego usa equipos ficticios, de modo que vale la pena destacar que sin respaldo alguno, los desarrolladores de First Touch han logrado crear un juego adictivo que no dudamos se convierta en un clásico.

DLS2

A pesar de no contar con grandes gráficas, Dream League Soccer es un juego muy pulido en características, de entrada podemos competir en 6 ligas diferentes, además dentro del juego ganamos monedas, las cuales pueden servirnos para hacer mejoras en nuestro estadio, así como reclutar jugadores, hacer traspasos y más acciones que en esencia ocurren de manera similar en las ligas reales.

El juego cuenta con controles típicos, el pad y tres botones en la parte derecha para pases, tiros y centros. Dream League Soccer destaca en su IA más que decente, haciendo de este juego todo un reto conforme se desbloquean logros.

El juego tiene sin duda lo que muchos otros del mismo género y para móviles no tienen, la capacidad para mantenernos pegados jugando por varias horas, incluso no sería mala idea una versión de Dream League Soccer para PC.

El juego vale la pena, no solo por qué es gratis, sino porque su peso de 100 MB es más que idóneo para un juego móvil.

Ene 27

Ahora WhatsApp permite enviar mensajes en modo offline

WhatsApp se actualiza y ya deja a los usuarios de iOS mandar mensajes sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iPhone van a poder redactar un mensaje, pulsar el botón de mandar y este va a quedar guardado de manera que, en el instante en el que se active la conexión, se mandará al receptor. Esta alternativa ya estaba libre para Android, mas no de esta forma en iOS.

whatsapp-portada-contactos

Esta actualización requiere el sistema operativo iOS 7.0 o bien superior. Esta actualización, que manda los mensajes de manera automática, asimismo incluye otras alternativas interesantes.

WhatsApp deja mandar hasta treinta fotografías de una sola vez. Esta alternativa puede ser útil para el envío de fotografías instantáneas en las que no se precisa alta calidad, pues la red social la baja sensiblemente.

Además de esto, la actualización de WhatsApp mejora las posibilidades de borrar vídeos y también imágenes marcando la casilla pertinente donde se suprimirán de una sola vez. Debes dirigirte a Configuración-Empleo de datos y almacenaje-Almacenaje.

Ahorro de almacenamiento en el smartphone

Esta actualización de WhatsApp tiene otra característica interesante: dejará un mayor ahorro de datos en el móvil. Para esto, debes dirigirte asimismo a Ajustes-Empleo de datos y almacenaje-Empleo de almacenaje y escoger la charla que quieres.

Los mensajes aparecerán ordenados por el número de megas, de manera que vas a poder borrar cada género de contenido (así sea texto, GIF, fotografía, vídeo o bien documentos). De esta manera vas a poder terner un mayor control sobre los datos de tu móvil pese a las limitaciones de megas que tiene WhatsApp.

Siri estara disponible en WhatsApp

Siri asimismo se incorporará en iOS en la próximas semanas, conforme ‘Actualidad iPhone’ y foros de discusión especializados. La actualización incluye el código de Siri mas aún se ignora la data de activación. Esta función dejará leer los mensajes de WhatsApp mediante Siri. ¿Cuál va a ser la próxima sorpresa de la aplicación de correo?

Dic 17

Sweet Selfie: Aplicación de fotos

Una buena aplicación de fotos que nos permite tomarnos y editar de manera sencilla fotografías siempre es bienvenida, especialmente en un mercado de aplicaciones donde solo tenemos unas cuantas apps de aplicaciones de fotos útiles, como Retrica, o Candy Camera. Afortunadamente, desde hace un tiempo hay otra aplicación que viene creciendo también ya por millones en usuarios, y se perfila para ser otra excelente opción a aplicación para editar fotos, nos referimos a la app Sweet  Selfie, disponible para dispositivos Android e iOS.

sweet-selfie

Sweet Selfie es una de esas aplicaciones para tomarse fotos que cuenta con una gran variedad de efectos para sacar provecho a tu creatividad y embellecer tus fotos, incluso puede ser una alternativa sencilla a Photoshop para tareas de retoque fotográfico sencillas, todo esto sin ser ni una pizca de compleja de usar.

Al iniciar la aplicación veras que se inicia la cámara frontal de tu móvil, aunque es posible también usar la app con la cámara frontal, aunque las herramientas, como el nombre de la aplicación indica, están más enfocadas en el retoque de autorretratos (selfies). También puedes usar una imagen de tu galería del teléfono pulsado la casilla de imágenes en el icono de la parte izquierda baja en de la interfaz de la aplicación.

La aplicación es bastante intuitiva, puedes ver los filtros en tiempo real antes de agregarlos a la imagen. Sweet selfie cuenta con una gran variedad de filtros con diferentes tonos para adaptar la foto y hacerla lucir perfecta, además, también contiene algunos filtros artísticos que ya son un clásico en este tipo de apps.

Pero no todo lo debes dejar recaer en el filtro, si lo deseas, puedes modificar también detalles como el brillo, contraste, temperatura, etc.

Entre las funciones que muchos amantes de los selfies amaran están las herramientas para eliminar manchas, blanquear dientes y ajuste de ojos rojos de forma sencilla.

Por ultimo puedes si lo deseas agregar texto, pegatinas, emoticonos, etc., al resultado final de tu fotografía.

Cómo vez es muy sencillo editar una foto con esta aplicación, puedes descargar Sweet Selfie en el link anterior, recuerda, es gratis para dispositivos Android e IOS,

Oct 16

Nintendo trae a Mario a iOS

Durante años, Nintendo se resistió siquiera a pensar en tocar terreno de teléfonos móviles. No específicamente esto, pero si el conjunto de errores que represento no innovar por parte de Nintendo le trajo una mala racha de años de la cual Nintendo recién esta viendo la luz al final del túnel. Este año, aunque no se llevo todo el crédito, Pokémon Go fue un éxito sin precedentes, ahora, Nintendo busca traer al fontanero más querido del mundo de los videojuegos, nos referimos a través de un nuevo juego para iOS.

Super Mario Run

El nuevo título de Nintendo que se espera llegue a la App Store en diciembre próximo se llama Super Mario Run, un juego de movimiento lateral, izquierda derecha, en el que por medio de toques en la pantalla, el usuario podrá controlar a Mario y sortear los diferentes peligros de los distintos mundos, todo mientras recolecta monedas y power ups.

Son 20 millones de usuarios ya quienes se han interesado por descargar super mario run, los datos vienen nada más y nada menos que desde la propia Apple y sus análisis de datos.

El juego, si bien no hay una fecha oficial dada, también hará su aparición en Android, posiblemente en una fecha muy cercana del lanzamiento para iOS, por lo pronto, solo resta esperar a este que sera el primer lanzamiento 100% de Nintendo en teléfonos inteligentes.