Abr 30

Vidmate: aplicación iPhone para descargar y reproducir vídeos

En un sistema operativo móvil como iOS, una aplicación como Vidmate es toda una joya que seguro querrás tener en tu catálogo de aplicaciones. En este artículo te hablaremos un poco sobre esta app para iPhone.

vidmate-ios

La aplicación Vidmate para iPhone se trata de una herramienta que en primera instancia se presenta como un reproductor, con lo que cumple su función de buena manera, más su gama de funciones engloba aun más. Vidmate es una utilidad que nos ofrece la posibilidad de descargar vídeos online a nuestro móvil para poder visualizarlos offline, teniendo diferentes fuentes para este objetivo.

Los vídeos pueden descargarse en alta definición (si está disponible en la fuente), con lo que podemos disfrutar en nuestro móvil de los videoclips musicales pero no solo eso, podemos descargar también documentales y películas completas, con lo que más aquí, la única limitación estará por supuesto en la capacidad de tu iPhone (Claro está siempre hay la opción de descargar para borrar una vez visto un film).

Además de lo anterior, Vidmate también nos permite la descarga de canciones de distintas plataformas, teniendo un catálogo de hasta 300 mil pistas para descargar.  Por si fuera poco, Vidmate cuenta con soporte para ver programas y canales de televisión en vivo, y su repertorio es bastante variado.

Todo lo anterior se complemente con su excelente interfaz y buscador, que nos hace posible un manejo simple y una exploración fácil por el amplio abanico de contenidos para los que mantiene soporte.

Vidmate para iPhone puede descargarse gratis desde iTunes Store.

Dic 27

Ventajas de liberar tu móvil

Cuando adquirimos un móvil, este normalmente viene con asociado a una compañía telefónica, lo cual implica algunas desventajas que, por fortuna, es posible pasarse al liberar tu móvil con un profesional calificado. En este post te diremos algunas ventajas que hay en liberar tu móvil.

liberar-movil

Antes que nada, debes saber que liberar un móvil no es lo mismo que rootear o desbloquear un móvil encontrado, esto último es ilegal. Liberar un móvil se refiere al desanclaje del dispositivo de la compañía móvil, esto es completamente legal, o mejor dicho, es un derecho, más el procedimiento debe realizarlo un profesional, por otra parte, el desbloqueo de un móvil no implica la perdida de la garantía. Dicho lo anterior, a continuación las ventajas principales que hay en liberar un móvil:

Cambiar de compañía: casi todos hemos tenido algún enojo con nuestra compañía de telefonía móvil por cargos ocultos e injustos en nuestra factura. Desafortunadamente, hasta hace pocos años, la opción única a esto era cambiar de móvil y compañía, ahora, no necesitas cambiar de móvil para mudarte de compañía, puedes liberar tu teléfono móvil y listo.

Liberar tu móvil implica que no tendrás que ir a realizar ningún papeleo ni ningún procedimiento legal para llevar tu móvil a otra compañía. En su lugar, todo será tan fácil como ir a comprar un SIM de la compañía que desees e insertarlo en tu móvil y listo, estarás con otra compañía.

Por supuesto, si quieres conservar tú mismo número, desafortunadamente si requerirás hacer algún tramite tedioso, más, confiamos en que la mayoría de los casos, esto no es tan importante como el alejarse de empresas con tarifas altas.

Bandas de comunicación: podrás usar tú móvil en doble, triple o cuádruple banda, lo que implica que no tendrás problemas en usarlo en cualquier parte del mundo.

Evitas gastos por roaming: no necesitas pagar costosas tarifas de roaming por usar tu móvil en el extranjero, pues las ventajas de tener un móvil liberado aplican en cualquier país. Así que, si sales de vacaciones al extranjero, basta con que adquieras un SIM en el país destino y lo uses en tu móvil.

Mayor valor: en el mercado de segunda mano, la compañía a la que este asociado un teléfono determina también parte de su valor, y es que a nadie le gusta terminar con una compañía de telefonía móvil con mal servicio. En este sentido, si eres de aquellas personas que venden su móvil viejo para comprar un modelo nuevo, el tener tu móvil liberado y que por ende pueda operar con cualquier compañía, es un punto que lo hace más valioso.

Fuente: Movical.net

Ago 21

Dream League Soccer: juego de futbol para Android e iOS

Los juegos de futbol soccer no suelen casi nunca tan buenos como los de una videoconsola, sin embargo en el último par de años han aparecido varias propuestas interesantes, aunque existe una que vale la pena destacar, Dream League Soccer, un juego de futbol disponible para Android e IOS.

DLS

A diferencia de otros juegos famosos de futbol para dispositivos móviles, Dream League Soccer no tiene ningún respaldo de marca, no EA, ni logos de FIFA, etc. El juego usa equipos ficticios, de modo que vale la pena destacar que sin respaldo alguno, los desarrolladores de First Touch han logrado crear un juego adictivo que no dudamos se convierta en un clásico.

DLS2

A pesar de no contar con grandes gráficas, Dream League Soccer es un juego muy pulido en características, de entrada podemos competir en 6 ligas diferentes, además dentro del juego ganamos monedas, las cuales pueden servirnos para hacer mejoras en nuestro estadio, así como reclutar jugadores, hacer traspasos y más acciones que en esencia ocurren de manera similar en las ligas reales.

El juego cuenta con controles típicos, el pad y tres botones en la parte derecha para pases, tiros y centros. Dream League Soccer destaca en su IA más que decente, haciendo de este juego todo un reto conforme se desbloquean logros.

El juego tiene sin duda lo que muchos otros del mismo género y para móviles no tienen, la capacidad para mantenernos pegados jugando por varias horas, incluso no sería mala idea una versión de Dream League Soccer para PC.

El juego vale la pena, no solo por qué es gratis, sino porque su peso de 100 MB es más que idóneo para un juego móvil.

Ene 27

Ahora WhatsApp permite enviar mensajes en modo offline

WhatsApp se actualiza y ya deja a los usuarios de iOS mandar mensajes sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iPhone van a poder redactar un mensaje, pulsar el botón de mandar y este va a quedar guardado de manera que, en el instante en el que se active la conexión, se mandará al receptor. Esta alternativa ya estaba libre para Android, mas no de esta forma en iOS.

whatsapp-portada-contactos

Esta actualización requiere el sistema operativo iOS 7.0 o bien superior. Esta actualización, que manda los mensajes de manera automática, asimismo incluye otras alternativas interesantes.

WhatsApp deja mandar hasta treinta fotografías de una sola vez. Esta alternativa puede ser útil para el envío de fotografías instantáneas en las que no se precisa alta calidad, pues la red social la baja sensiblemente.

Además de esto, la actualización de WhatsApp mejora las posibilidades de borrar vídeos y también imágenes marcando la casilla pertinente donde se suprimirán de una sola vez. Debes dirigirte a Configuración-Empleo de datos y almacenaje-Almacenaje.

Ahorro de almacenamiento en el smartphone

Esta actualización de WhatsApp tiene otra característica interesante: dejará un mayor ahorro de datos en el móvil. Para esto, debes dirigirte asimismo a Ajustes-Empleo de datos y almacenaje-Empleo de almacenaje y escoger la charla que quieres.

Los mensajes aparecerán ordenados por el número de megas, de manera que vas a poder borrar cada género de contenido (así sea texto, GIF, fotografía, vídeo o bien documentos). De esta manera vas a poder terner un mayor control sobre los datos de tu móvil pese a las limitaciones de megas que tiene WhatsApp.

Siri estara disponible en WhatsApp

Siri asimismo se incorporará en iOS en la próximas semanas, conforme ‘Actualidad iPhone’ y foros de discusión especializados. La actualización incluye el código de Siri mas aún se ignora la data de activación. Esta función dejará leer los mensajes de WhatsApp mediante Siri. ¿Cuál va a ser la próxima sorpresa de la aplicación de correo?