Ago 27

Legend of Solgard: nuevo juego de los desarrolladores de Candy Crush

Legend of Solgard es un juego más de RPG, pero que llama la atención dado que su desarrollador no es cualquier empresa, se trata de King, creadora de varios de los títulos más adictivos de la AppStore y Play Store, aunque claro, mayormente conocido por Candy Crush. Con esto, King incursiona en el género RPG y a pesar de las bajas expectativas, Legend of Solgard, si bien no es el juego móvil de la década, si cumple con lo principal, es un juego adictivo. En este post te contamos un poco acerca de este título.

legends of solgard

En juego nos manejamos en un típico tablero, en el cual aparecerán de un muro de hielo un grupo de criaturas que serán nuestro equipo de ataque y el cual deberemos combinar de modo que consigamos una criatura más poderosa con la que realizar el daño suficiente para eliminar a nuestros enemigos.

En cada partida ganada podemos recibir power ups, como armaduras, mejoras de ataque, incluso, la posibilidad de aumentar nuestro equipo con nuevos y más poderosos personajes.

Legend of Solgard mantiene una simpleza que fácilmente lo ubica como un título hermano de Candy Crush, pues si bien no son del mismo género, la mecánica de combinación y la increíble adictividad es la característica de los juegos de King.

Legend of Solgard es un juego gratuito y está disponible para Android e Ios. Como es ya una tendencia en este tipo de juegos, también se cuenta con compras dentro del juego para avanzar más rápido, más el título es perfectamente  jugable sin gastar un centavo.

Ago 21

Registro de patente puede indicar el regreso de Touch ID a los iPhone

Quien avanza con la teoría es el Patently Apple, que indica que la marca de la manzana está trabajando en una solución para colocar un lector de huellas digitales debajo de la pantalla del smartphone.

8aa7edab569516d157265ca37d481131

Ya había patentes anteriores en ese sentido, pero la solicitud ahora publicada por el US Patent & Trademark Office revela planes para utilizar múltiples cámaras debajo del display, con el objetivo de mapear la estructura 3D de las huellas dactilares del usuario, cuando éste toca en la pantalla para autenticación.

La solicitud de registro de patente fue presentada en enero de este año, es decir, posteriormente al lanzamiento del iPhone X. Tal vez quiera decir que, aunque ha apostado en el Face ID para su gama de gama de gama de gama, posiblemente con la intención de llevar esa misma tecnología biométrica a más modelos de iPhone o incluso a algún iPad, Apple puede estar pensando en usar el Touch ID por debajo del display en otros modelos o dispositivos, o simplemente ofrecer la posibilidad de elegir a los usuarios.

Al igual que con otras tecnologías patentadas, hay que esperar para ver si la intención se vuelve realidad.

Jun 12

MuyLoMas: comprar desde Argentina en las mejores tiendas de USA, sin complicaciones

MuyLoMás es una aplicación que facilita comprar productos en tiendas de USA. Se trata de una app disponible para dispositivos móviles Android o iPhone que permite al usuario realizar compras en el exterior en las mejores tiendas online de EEUU. Instalando MuyLoMás puedes acceder al mayor catálogo de productos online y recibirlos en poco tiempo en tu domicilio en Argentina.

MuyLoMas

MuyLoMás se encarga de la logística completa, lo que comúnmente se conoce como comercio puerta a puerta. Esto involucra la transacción inicial para la compra del producto, confirmaciones, gestión de trámites, cobro de impuestos y la entrega final en el domicilio especificado por el cliente.

La tendencia de compras en el exterior en el mundo

El concepto de compras en el exterior se refiere principalmente a la realización de compras de productos efectuadas en tiendas o proveedores que se encuentran localizados fuera del país.

Las compras en el exterior es una tendencia en el mundo que ha llegado para quedarse y que crece fuertemente, junto con el crecimiento de las transacciones en dispositivos móviles. Solo en China, las compras en el exterior efectuadas a un proveedor fuera del país, mueven más de US$ 125,000 millones de dólares, de acuerdo al estudio realizado por Azoya Group. Moda es la principal categoría, representando un 22% de las compras online. Entre otros rubros, se incluyen:

  • Ropa, calzado y accesorios
  • Celulares, computadoras, dispositivos electrónicos
  • Joyas y relojes
  • Salud y belleza

MuyLoMás pone a disposición el concepto de compras en el exterior para que los argentinos puedan acceder a un gran catálogo de productos, de las mejores tiendas en USA, y comprar fácilmente, sin complicaciones.

Ventajas de comprar con MuyLoMás

La aplicación dispone de una interfaz simple e intuitiva, permite fácilmente navegar por un catálogo de cientos de miles de productos, de las mejores marcas o incluso algunos productos únicos que no se consiguen en tiendas de la Argentina.

Una de las principales ventajas a la hora de comprar por MuyLoMás es que el usuario ve el precio final incluyendo todos los gastos, de producto, tasas y costos de envío hasta la llegada del producto a su domicilio. MuyLoMás se encarga de todo el proceso logístico y ves el precio final a la hora de comprar. Esto a diferencia de otras plataformas que tiene costos ocultos, y que requieren abonar montos en distintas etapas del proceso (al momento de comprar, y luego al momento de despachar el producto).

¿Quiénes pueden usar MuyLoMás?

Cualquier persona mayor de edad en Argentina que desee adquirir productos fuera de frontera y acceder a un amplio catálogo. Se requiere un teléfono celular con sistema operativo Android o iOS (iPhone).

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito y el usuario ve un único precio final que incluye el precio del producto así como también el costo de envio a Argentina.

Conclusiones

MuyLoMás se presenta como la tienda sin fronteras. Mediante esta aplicación se puede comprar en el exterior, y recibir el producto en Argentina. Los usuarios pueden acceder a un catálogo muy amplio de productos, algunos que no se encuentran disponibles en el país.

Abr 30

Vidmate: aplicación iPhone para descargar y reproducir vídeos

En un sistema operativo móvil como iOS, una aplicación como Vidmate es toda una joya que seguro querrás tener en tu catálogo de aplicaciones. En este artículo te hablaremos un poco sobre esta app para iPhone.

vidmate-ios

La aplicación Vidmate para iPhone se trata de una herramienta que en primera instancia se presenta como un reproductor, con lo que cumple su función de buena manera, más su gama de funciones engloba aun más. Vidmate es una utilidad que nos ofrece la posibilidad de descargar vídeos online a nuestro móvil para poder visualizarlos offline, teniendo diferentes fuentes para este objetivo.

Los vídeos pueden descargarse en alta definición (si está disponible en la fuente), con lo que podemos disfrutar en nuestro móvil de los videoclips musicales pero no solo eso, podemos descargar también documentales y películas completas, con lo que más aquí, la única limitación estará por supuesto en la capacidad de tu iPhone (Claro está siempre hay la opción de descargar para borrar una vez visto un film).

Además de lo anterior, Vidmate también nos permite la descarga de canciones de distintas plataformas, teniendo un catálogo de hasta 300 mil pistas para descargar.  Por si fuera poco, Vidmate cuenta con soporte para ver programas y canales de televisión en vivo, y su repertorio es bastante variado.

Todo lo anterior se complemente con su excelente interfaz y buscador, que nos hace posible un manejo simple y una exploración fácil por el amplio abanico de contenidos para los que mantiene soporte.

Vidmate para iPhone puede descargarse gratis desde iTunes Store.