Iniciando sesión en Gmail correo sin contraseña

Se trata de una nueva función que Google ha añadido con el fin de que los usuarios puedan abrir su cuenta de Gmail en ordenadores no personales o públicos, sin necesidad de escribir la contraseña. Aquí te contamos como se utiliza esta nueva función de Gmail correo electrónico, que de entrada te decimos, necesitas de tu smartphone que funge como tu acceso.

iniciar-sesion-gmail-sin-contrasena-720x388

Bien, primeramente tienes que entrar desde tu computadora a la siguiente liga:

https://myaccount.google.com/security/signinoptions/phone-sign-in

Aquí deberás activar la opción de “Usar el teléfono para iniciar sesión”.  Para esto, suponemos que tienes tu smartphone Android conectado a tu cuenta Google, si es así te aparecerá el dispositivo a elegir para iniciar sesión en Gmail. Si no aparece tu dispositivo, vincula tu móvil a tu cuenta de Google correctamente.

gmail-inicio-sesion-telefono-3

Haciendo lo anterior, cuando quieras iniciar sesión Gmail, tendrás puedes pulsar la opción en la franja azul que dice “Usar mi teléfono para iniciar sesión”, confirma, y se enviara una notificación a tu smartphone con una pregunta similar a “Estas intentando iniciar sesión en tu cuenta de Gmail”, confirma pulsando en el teléfono y en el ordenador veras que tu bandeja de entrada de tu correo de Gmail se abre rápidamente.

Se trata de una excelente opción para cuando abres tu correo en una computadora publica, en una red de aeropuerto, o incluso, simplemente por que es más rápido.

Deja un comentario