Importancia de un buen SEO

Cuando usted hace una búsqueda en Internet, los buscadores buscan darle los mejores resultados, esto a fin de generar una mejor experiencia a los usuarios. Para ello, analiza diversos factores en los sitios web, como sus enlaces entrantes, su contenido, su carga, y más.

SEO natural

El trabajo que se encarga de mejorar todos los factores antes citados es llamado SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento en motores de búsqueda. Este factor es de gran importancia para los webmasters, ya que estos reciben su trafico en su mayoría de los motores de búsqueda, y por ello se esfuerzan por ser visibles.

El principal buscador hoy en día es Google, es por ello que a hora de hacer SEO, se guían por las directrices de este para mejorar su posición en Google SEO. Debido al abundante spam, Google tiene una serie de normas muy estrictas en cuanto al posicionamiento, es decir, un webmaster nunca debe tratar de posicionarse a base spam, esto más que ayudarlo, hará que desaparezca por completo de los resultados de búsqueda en Google, y probablemente en otros buscadores.

Es por ello que antes de preocuparse por rentabilizar algún proyecto en la web, debe saber que los buscadores solo le daran relevancia si su trabajo SEO es natural y con contenido de calidad.

Deja un comentario