Importancia de las portadas en Facebook

Desde que el internet empezó a hacer cada vez más una parte importante en nuestra vida, las personas han tenido que prestar más atención a su imagen en Internet, no solo cuidando lo que suben, sino también tratando de destacar. Una de las mejores formas de destacar nuestro perfil, es poniendo una buena portada. En esto ultimo muchos  usuarios son bastante creativos, prueba de ello la siguiente imagen:

portadas para facebook

Las empresas se han dado cuenta del impacto que tiene la creatividad a la hora de crear seguidores, por ello no han dejado pasar la oportunidad de utilizar las redes sociales como medio de marketing, un buen ejemplo de ello abajo:

portada empresa

Sin embargo, no todos la creatividad ni habilidades de diseño para crear portadas para nuestros perfiles. Afortunadamente existen muchas usuarios que si, y gracias a esto, las mejores portadas para facebook se suelen encontrar gratis en la web. Hay de todo tipo, desde elegantes hasta graciosas, o por temática, como geek, deportivas, abstractas, en fin, miles de hermosas portadas diseñadas por profesionales que usted puede usar para dar vida a su perfil.

Deja un comentario