Huawei lanzara móvil con batería de hasta 2 días de Autonomía

Con esta promesa de que la autonomía de su batería será de hasta por un par de días, el pasado martes por la noche se anuncio a el Smartphone Mate 8 de Huawei, el primer móvil de la compañía china para este año.
huawei-mate-ces-2016
Conforme señala el fabricante, los usuarios van a poder dejar de usar baterías externas para poder alargar la autonomia de su móvil. “Con un empleo normal la duración va a llegar a 2 días; y caso de que el empleo sea pero intenso, su autonomía va a poder extenderse hasta un día y medio”, afirma R. Triana representande de Huawei América latina, destacando que los usuarios no deberán preocuparse pero jamáspor el nivel de la batería en horas de la tarde, o bien ya antes de concluir la jornada de trabajo, en tanto que la batería es de 4000 mAh.

Otra de las ambiciosas noticias es el que el tiempo de carga será solo de media hora, siempre y cuando se trate del cargador original, el nuevo Mate ocho alcanzará una carga suficiente para un día de trabajo, situándose como el dispositivo de mayor desempeño en frente de su competencia en el mercado.
No podemos pasar por alto el sistema operativo propio de la Huawei llamado “Emotion Usuario Iterface – EMUI” versión cuatro.0, basado en el Android Marshmallow seis.0, con el que se facilita la optimización incesante del móvil inteligente para efectuar diferentes labores de limpieza, ahorro energético, permisos o bien quitar datos del cache.

Entre otras bondades que podemos mentar de este móvil están las 6 pulgadas de su increíble pantalla, que ocupan un ochenta ytres por ciento de la parte frontal del dispositivo (Full HD). Sumándole a esto el lector de huella digitales de segunda generación, el que sesitúa en la parte trasera del miso, mejorando de este modo su funcionalidad, la seguridad y liberar espacio en la parte frontal.

Merced al identificador de huellas, posiblemente el equipo se desbloquee en menos de un segundo, brindando un simple acceso a la interfaz fotográfica, las notificaciones y también imágenes, entre otras muchas, transformando al Mate ocho en entre los equipos más seguros del mercado.

Deja un comentario