¿Hotmail o Gmail?

Ambos servicios son los preferidos de la mayoría de los usuarios en internet. Cada uno tiene sus ventajas, por ello, en este artículo haremos un pequeño resumen de cada servicio de correo, el cual tal vez ayude a decidir a muchos usuarios si crear Cuenta en Hotmail o Gmail

gmail-vs-hotmail

Hotmail

Hotmail es para muchos, el mejor servicio de correo. Se ha mantenido en la preferencia de millones usuarios por más de una decada, por lo que la primera afirmación podría ser cierta. Con la llegada de Windows 8, la interfaz ha cambiado radicalmente a un color azul con blanco que combina con el estilo del ultimo sistema operativo de Microsoft. Una de las grandes ventajas de esta actualización, es la integración se Skype, el servicio de nube de Microsoft. Gracias a ello, los usuarios que por su trabajo, tienen que mandar muchos correos con adjuntos a diario, ahora pueden ahorrarse esta tediosa carga y subir a Skype todos los archivos, y después adjuntar en un santiamén cuando sea necesario.

Gmail

El servicio de correo de Google también es muy bueno. Su interfaz es sencilla, pero eficaz y facil de usar. Además, al ser un servicio de gigante de las búsquedas, se integra con sus otros servicios, como Google +, Youtube, y demás. Basta con abrir vincular su cuenta de Gmail a las demás plataformas, y cada vez que inicie sesión, se abrirán todas automáticamente. Ahorrándole la tarea de loguearse en cada una.

One thought on “¿Hotmail o Gmail?

  1. Pingback: - Expertos en Google Apps & Cloud computing : Expertos en Google Apps & Cloud computing

Deja un comentario