Hotmail no desapareció completamente

Desde que Microsoft decidió «ponerle fin» a el correo hotmail hubo un gran descontento por parte de los usuarios. Si bien es cierto que la plataforma había perdido mucho terreno frente a Gmail, el servicio de correo de Google, Hotmail no era una plataforma mala, y muchos llevaban en ella más de diez años, por lo que el cambio a Outlook no era algo agradable para todos.

Hotmail-Correo

Sin embargo, a pesar de lo que muchos pensaban, Hotmail no desapareció del todo, de hecho, los usuarios con extensión @hotmail pueden seguir usando su misma dirección, al entrar a Outlook se puede como siempre Iniciar sesión Hotmail. Por lo que a efectos prácticos, el cambio fue solo visual, ya que incluso se pueden seguir registrando más correos con extensión Hotmail.

La vieja interfaz de Hotmail siempre se extrañara, pero tampoco se puede decir que la de Outlook sea mala, ya que además de ser muy similar en uso a la que se tenía en Hotmail (lo que evita problemas de adaptación) también incorpora nuevas herramientas, como Onedrive desde la bandeja por ejemplo, integración con Skype, con Facebook, y otras plataformas más. Por ello, tanto crear hotmail, como crear correo con extensión Outlook, usted seguirá disfrutando de los beneficios.

Deja un comentario