Hay Day: juego iOS

Hoy les presentamos Hay Day para iOS, un juego creado por Super Cell que ha ganado bastantes seguidores en los últimos meses. Si le gustan los juegos de creación de ciudades o similares, Hay Day seguro le encantara.

HD_3_ENb_600_349_s_c1_center_top_0_0

En Hay Day somos los encargados de hacer crecer nuestra pequeña granja desde cero, eso significa que deberá diferentes tipos de animales, como vacas, ovejas, cerdos, entre otros, además de también sembrar y hacer crecer sus hectáreas de cosecha.

Pero trabajar dentro de su granja no es lo único debe hacer para que su granja crezca, pues como todo granjero, usted deberá comerciar con los productos que su granja produzca, como lácteos, sus cosechas entre otros. Para ello, deberá tratar de venderlos a sus vecinos y amigos, ofrecerlos en un puesto de carretera, anunciándose en el periódico y más, todo ello para conseguir dinero, el cual le servirá para comprar mejoras para su granja y a hacerla crecer mejor y más rápido.

Hay Day es un juego excelente para aquellos que aman hacer crecer cosas, el juego parece bastante simple pero puede llegar a ser bastante adictivo. Lo mejor de este juego, es que se puede obtener Hay Day gratis desde iTunes Store, así que, por qué no probarlo.

Deja un comentario